{# #} {# #}
El nuevo triunfo de San Lorenzo, que parece encontrar el rumbo, se vio opacado por el escandaloso final. El Ciclón le ganó 2 a 0 a Rosario Central, en partido jugado en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El duelo terminó con pelea entre los jugadores, tras una "cacería" de los jugadores de Central contra los hermanos Romero: el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio y a Blanco de Central y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella.
Caliente por la expulsión Vecchio le tiró al árbitro una grave acusación: "Sospechado de soborno y dirige Primera"...
Lo cierto es que el Cuervo festejó con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero. Ahora, están séptimos, con 11 puntos, a uno de Racing, que es el cuarto y sería el último en entrar a la próxima instancia.
El Cuervo, con los hermanos Óscar y Ángel Romero desde el arranque, aprovechó los errores defensivos del Canalla y dominó en los primeros 45 minutos. A pesar de eso, Central tuvo dos chances muy claras, en los pies de Lautaro Blanco y Alan Marinelli.
Franco Di Santo, goleador de San Lorenzo, se perdió un gol increíble gol a los 31, mano a mano con Jorge Broun. Sin embargo, cinco minutos después tuvo revancha: quedó en soledad tras un tiro libre, remató de zurda y puso el 1-0.
En la segunda mitad, el equipo de Diego Dabove sufrió muy poco e incluso tuvo varias oportunidades claras para estirar la ventaja, con remates de Óscar Romero y Jalil Elías. Sin embargo, al Canalla lo salvó Jorge Broun (quien no tuvo una buena actuación con los pies). Mientras, la visita apenas contó con tiro libre de Emiliano Vecchio y un remate de Luca Martínez Dupuy como situaciones de peligro.
Sobre los minutos finales, los jugadores de Central y San Lorenzo se pelearon. Todo comenzó con una falta de Gastón Ávila a Ángel Romero. Luego, hubo empujones entre los futbolistas. Incluso el Kily González desde el banco intentó pelearse con un colaborador de San Lorenzo. Finalmente, el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella. Luego, Lautaro Blanco también vio la roja por doble amarilla y Ángel Romero sentenció la historia: puso el 2-0.