El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana gallardo

El papá de Gallardo ya prueba jugadores para River en Neuquén capital

Máximo, el padre del Muñeco, está en Confluencia y mañana continuará buscando talentos en ese club. Luego se irá a Zapala.

El papá de Marcelo Gallardo, Máximo Gallardo, se encuentra en Neuquén en el marco de un evento organizado por la Filial 7 de Octubre mediante el cual estará observan jugadores de la zona que en un futuro pueden llegar a tener una chance en Buenos Aires.

"Para nosotros es un honor su presencia. Está con Bruno Quinteros, ambos en representación de River, viendo chicos", contó a LM Neuquén Ariel Koon, presidente de Confluencia, entidad anfitriona.

Te puede interesar...

"Es un torneo que organiza la Filial de River, ya están los equipos organizados, no es que es una prueba abierta. Hoy son categoría 2008, 2009 y 2010. Están hoy y mañana sábado es acá", agrega el directivo de la entidad capitalina.

image.png

Por su parte, Pablo Pérez, titular de la filial 7 de Octubre señaló: "Se trata del Encuentro Deportivo 'Formandote para crear un campeón'. Vino Máximo Gallardo, que está conociendo Neuquén, junto a Adrián Bruno Quinteros".

image.png

Asimismo, recordó que la experiencia continuará el domingo y lunes en el Club Unión de Zapala. ¿Le contará hoy mismo Máximo a su hijo Marcelo si vio algún pibe que la rompe?

image.png

El fixture en Confluencia del viernes

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario