La visita del papá de Marcelo Gallardo a Neuquén para buscar talentos generó mucha expectativa y revolucionó al mundo River. Pero ojo que los de Boca no se quedaron atrás.
Ya que la prueba involucró a muchos chicos de distintas entidades neuquinas, hubo padres e hinchas de distintos clubes de la Argentina, en especial como suele ocurrir siempre, simpatizantes de los dos más grandes y populares.
Los que eran de River, cuyos colores naturalmente predominaron, se lo hicieron saber a Máximo, el progenitor del entrenador del Millonario más exitoso de la historia que recibió numerosas muestras de afecto y mensajes y elogios para su consagrado hijo.
Pero los de Boca no se quedaron atrás y entre tantas banderas del Millonario, hubo lugar para algún símbolo xeneize y las chicanas, propias del folclore futbolero.
Así, la imagen de Claudio Espinoza, fotógrafo de LMN no deja mentir. Globos azules y oro y hasta un bombo en una de las zonas del estadio, cuyas tribunas mostraron público.
"Hasta los de Boca se sacaron fotos con Gallardo y hubo algunos con camiseta de ese club, todo en el marco del respeto y el mejor clima", explica el presidente del anfitrión Confluencia, Ariel Koon.
"Boca está en todas partes", dicen sus hinchas. Y sí, hasta en la prueba de River...
Las pruebas
"Es un torneo que organiza la Filial de River, ya están los equipos organizados, no es que es una prueba abierta. Hoy son categoría 2008, 2009 y 2010. Están hoy y mañana sábado es acá", contó Ariel Koon, presidente de Confluencia.
Por su parte, Pablo Pérez, titular de la filial 7 de Octubre señaló: "Se trata del Encuentro Deportivo 'Formandote para crear un campeón'. Vino Máximo Gallardo, que está conociendo Neuquén, junto a Adrián Bruno Quitneros".
Asimismo, recordó que la experiencia continuará el domingo y lunes en el Club Unión de Zapala.
Te puede interesar...











