Las frustraciones de Gustavo López que lo llevaron a ser periodista deportivo
Inédito. El colega top de ESPN confesó en el pase del programa de Vignolo al suyo qué intentó incursionar en otros rubros antes de dedicarse a la profesión en la que hoy triunfa.
Sucedió en el pase entre F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo y el suyo, Fútbol 360. En un clima muy descontracturado, porque Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez habían cerrado la edición a pura orquesta, tocando uno la guitarra y el Cabezón la batería, Gustavo López decidió contar parte desconocida de su pasado.
El también conductor del Programa Un Buen Momento aprovechó la ocasión para admitir que le hubiera gustado "ser actor" y que le encantaría tener algún papel en alguna obra. Hasta dijo que fue el destino que no quiso que incursionara en ese rol.
Te puede interesar...
"Yo quería ser actor. De hecho fui a inscribirme pero llegué tarde. Se dio así. Yo quería ser como Carlín Calvo (el reconocido actor ya fallecido) pero no pude", confesó para sorpresas de sus compañeros.
Consultado por el Cabezón Ruggeri sobre si se animaría hoy a actuar, respondió convencido. "Sí, sin dudas. Me gustaría algún papel en una obrita", aceptó Lopecito.
Pero las sorpresas para propios y extraños continuaron. Es que luego de eso, quien de joven trabajaba en la panadería familiar, probó suerte en la carrera de Educación Física.
"Yo era amigo de Leo Rodríguez, que luego brilló en la selección. Él me dijo que iba a estudiar Educación Física y lo acompañé. A las pocas semanas me dijo, 'Gustavo me subieron a Primera' así que voy a tener que dejar. Y yo tampoco fui más", expresó ante la cara del ex defensor campeón del mundo incrédulo.
"Era el destino, fue una señal", acotó Ruggeri.
Pero López no paraba de aportar datos inéditos sobre lo que pudo ser y no fue. "Mi mamá era profesora de música y yo no aprendí nunca a tocar el piano. Pasa que éramos pobres y no teníamos esa herramienta, no había piano en casa", cerró Gustavo.
Y Ruggeri le puso el moño con su humor habitual. "Pero bien que ahora te podrías comprar el de la mejor marca con la que ganás", tiró desatando la risa de todos en el estudio.
Luego sí todos se pusieron serios y se tocó el tema de Malvinas.
Leé más
El héroe del Rojo neuquino al que una bomba lo hizo volar y se salvó de milagro
El papá de Gallardo ya prueba jugadores para River en Neuquén capital
¡Para aplaudir! La maniobra que le dio el triunfo a Aramendia en el TC2000
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario