{# #} {# #}
ShowMatch es un clásico de la televisión argentina. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli tiene todos los condimentos para atraer al público: baile, música, shows impactantes y claro está, la cuota de escándalo que siempre suma. En este sentido, en la última gala de La Academia, Lizardo Ponce tuvo un fuerte cruce con Hernán Piquín, uno de los jurados del nuevo segmento del ciclo.
Tras la gala, en diálogo con Infobae, el influencer se refirió a la pelea que mantuvo con el bailarín en La Academia. Y éste le respondió: “No me gusta el personaje que está armando”. Es que Lizardo Ponce no tuvo una buena noche y después de hacer su performance de Shuffle dance, el influencer tuvo que enfrentar al jurado.
Ángel de Brito le puso un 3, Pampita un 6 y Jimena Barón, con el voto secreto, dijo que estaba sorprendida por lo que había visto. Pero el momento tenso llegó de la mano de Hernán Piquín. “Ni los amigos lo aplaudieron”, dijo el bailarín.
“¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?”, fue la pregunta desafiante de Lizardo Ponce. Y Piquín no dudo en responder: “Sí, muchos”. Entonces, visiblemente nervioso, el influencer continuó: “Yo estoy haciendo algo nuevo, igual que vos en el jurado, y es difícil”. Y, entre los dos, comenzaron una discusión en la que no faltaron las chicanas. Finalmente, en la devolución el jurado le dijo que lo había visto haciendo “siempre el mismo paso”. “Realmente me aburrí”, y le puso un 3.
Ni lerdo ni perezoso Lizardo Ponce le respondió: “El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más acá y yo te pueda convencer en algún momento”. Cabe recordar que el productor musical había estado unos meses como jurado del Cantando 2020, del que el influencer formó parte, y luego fue reemplazado por Oscar Mediavilla.
“Perfecto. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes”, contestó entonces Hernán Piquín. Y Ponce siguió: “Cualquier cosa puede ser. Pero vos estás cuestionando a la gente que está acá, haciendo ese personaje y haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención. Decís cosas que no sé si están tan buenas. Pero si eso te sirve para que la gente se entere de que estás ahí, lo celebro”. “Vine de España, me llamaron”, cerró el bailarín restándole importancia al comentario.