El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum

Ulises Bueno abandonó La Academia y ShowMatch cae en picada

La noticia sorprendió a la producción tras dos buenas actuaciones del cantante. "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo", sostuvo.

ShowMatch está atravesando su peor momento, al bajo rating -este martes no llegó a 10 puntos- ahora se le suma una inesperada baja. Es que el cantante Ulises Bueno decidió renunciar al certamen en el que participaba con su novia, la bailarina Rocío Pardo. ¿El motivo? nuevas y mejores oportunidades laborales.

La noticia tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli, ya que el cantante había tenido dos buenas actuaciones en los ritmos “cubos al cuadrado” y la “imitación perfecta”, donde brilló con su caracterización de Joaquín Sabina.

Te puede interesar...

La comunicación de la noticia la hizo el propio Marcelo Tinelli este miércoles, poco antes de recibir el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain. “Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo hoy, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, dijo el conductor.

Embed

“Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (colaboraciones con otros artistas, en la jerga musical) con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, dijo el Ulises Bueno. “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le explico a Tinelli.

Luego de despedirse y pedirle al público que lo sigan en sus redes sociales, Ulises Bueno recibió la bendición de Tinelli. “En dos meses te espero, te voy a llamar yo”, prometió el conductor.

Tras la inesperada renuncia, Ulises Bueno le contó a Infobae que la propuesta de trabajo lo sorprendió: “Estamos sorprendidos porque tenemos que renunciar a este certamen tan maravilloso por una propuesta de trabajo muy importante que me acaba de surgir. Pero bueno, tenemos que priorizar: hay 35 familias que comen de lo que yo hago y no puedo estar, por ahí, priorizándome yo tanto en pasarla bien, porque realmente estaba disfrutándolo a pleno. Tengo que dejar el certamen para volver a mi rutina laboral”, aseguró.

Embed

“Voy a grabar con artistas internacionales para un futuro disco. No quiero decir nada para que no se me pinche, pero muy prontito van a tener novedades”, cerró misterioso Ulises Bueno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
42.222222222222% Me gusta
17.777777777778% Me da igual
35.555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario