El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

¿MasterChef enferma? "El loco" Montenegro terminó con ataques de pánico

"Es una masacradora, hoy estoy con psiquiatra", dijo luego de que la hermana de La Gunda citara los problemas de salud de la actriz, Gastón Dalmau y Georgina.

Pese al éxito en materia de rating, la segunda edición de MasterChef Celebrity sigue siendo blanco de críticas por la presión a la que están sometidos los participantes, además los errores y virtudes que la producción destaca de cada uno de ellos a partir de la edición, siendo los casos más emblemáticos los de Claudia "La Gunda" Fontán y Alex Caniggia.

A días de que Alejandra Fontán, la hermana de La Gunda estallara contra los productores del reality por crear "buenitos o villanos a su antojo" responsabilizándolos del la "gastroenteritis de Gastón Dalmau, los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina y el insomnio de más de un mes de la Gunda, Hernán "El Loco" Montenegro sorprendió al revelar que a raíz de su paso por la competencia gastronómica sufrió ataques de pánico, por lo que debió iniciar un tratamiento psiquiátrico. Además, dijo que los que Sol Pérez, Daniel Aráoz y Andrea Rincón avanzaron en el certamen "cocinando para el culo".

Te puede interesar...

“Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”, aseguró el exbasquetbolista en Fantino a la tarde.

A pesar de tener vasta experiencia como deportista profesional, “El loco” sintió más la presión del programa de Telefe lo superó en varios sentidos “¿Sabés que pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”, manifestó.

Embed

“Cuando me echan, me pasan al after hour que es enfrentarte con los eliminados. Llegó el primer día y la conozco a Dolli (Irigoyen), que es una genia. Me tocó con Sol Pérez y le dije: ‘Cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el culo y gano”, disparó.

“La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y siguió. Después, ‘La Negra’ Rincón cocina para el culo y siguió de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”, cerró.

El domingo, Alejandra Fontán había hecho un duró descargo en su cuenta de Facebook luego de las críticas y el trato que recibió su hermana en MasterChef y otros ciclos de Telefe por presentar un plato con un relleno que se le había caído al piso.

"Ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina.... Gunda hacía un mes que no dormía. Por todo eso. En cuanto a la producción por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre", hab+ia advertido indignada.

Cabe destacar, que en la emisión del miércoles Georgina participo completamente afónica. Incluso el conductor Santiago del Moro comentó que está así por la presión del programa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
40% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario