El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana disco

Diego Torres, al hueso: criticó a los líderes políticos del país

El cantautor se encuentra promocionando su disco, Atlántico a pie y habló de la situación del país.

Diego Torres está promocionando su flamante disco Atlántico a pie, un recorrido por distintos géneros y con varios músicos invitados. “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón” son algunos de los éxitos que incluye el álbum.

“Este disco es un viaje, un recorrido por distintas canciones y, con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio”, describió el artista.

Te puede interesar...

Sobre el mensaje de los temas, Torres sostuvo que tiene que ver con “situaciones cotidianas y simples, pero a la vez profundas”. “Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten”, dijo.

p23-f2-tv(SCE_ID=523322).jpg

Crítico

En una entrevista con CNN, para el programa Camilo, el cantautor aprovechó para referirse a la situación del país y le apuntó a la dirigencia política.

“En mi país, soy independiente. Estoy esperando alguien que venga y haga las cosas bien. No me importa su rama política, sino que presente un plan de gobierno. Se hace difícil cuando viene un gobierno y después otro que busca algo distinto. Nunca hay un sistema que pueda convivir gobierne quien gobierne. Cuando uno ve países con democracias más viejas, se da cuenta de que hay cosas que están institucionalizadas que funcionan de forma correcta, equilibradas, y la sociedad las acepta”.

En esa línea de pensamiento, el músico admitió: “No podés ahorcar a la clase trabajadora que necesita generar un negocio, pagar sueldos y salir adelante. Tenés que encontrar un equilibrio. Torcemos el volante para la derecha y después para la izquierda. Tenemos que buscar un lugar en el medio, con sentido común, para encontrar un sistema que sea bueno para todos. En nuestro país, el que viene le echa la culpa al gobierno que se fue. Es muy difícil construir un país así”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
41.379310344828% Me gusta
5.1724137931034% Me da igual
12.068965517241% Me aburre
34.48275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario