El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Mercedes Ninci y Christophe, entre rumores de romance

En Lo de Mariana, la conductora del ciclo se refirió a las repercusiones en los medios por sus "chichoneos" en vivo.

Mercedes Ninci estuvo en Lo de Mariana y se desató el rumor de un romance con Christophe Krywonis, el chef francés y ex jurado de Masterchef que forma parte del staff del envío. Durante la transmisión, los televidentes y los compañeros de piso notaron rápidamente la buena onda entre Ninci y Krywonis a tal punto que, antes de terminar el programa, Fabbiani mostró un titular de Primicias Ya. "¿Qué pasa entre Christophe Krywonis y Mercedes Ninci?", rezaba el título.

"Decime una cosa, ¿a vos te conquistan con la comida? Porque acá yo veo una electricidad", la chicaneó la conductora el martes, para ser cortada abruptamente por el cocinero: "Cuidado con lo que decís, Mariana. Que me caiga bien la señora no significa que tenga onda".

Te puede interesar...

Mariana no dejó enfriar el tema y ayer volvió a la carga. "¡Feliz cumpleaños para Mercedes! Hoy vamos a festejar todo el día. De hecho, Christophe está haciendo una torta para Mercedes, y capítulo aparte, ¡las repercusiones del romance entre Christophe y Mercedes!", lanzó Fabbani. Y luego le tiró un palito al chef: "Christophe, me imagino que estarás cocinando con mucho amor a Mercedes para hoy".

Insistiendo un poco más, Mariana le consultó a la periodista: "Me dijeron que te mandaron un pescado como regalo de cumpleaños". "Ah sí, tuve un regalazo. Los pescadores que están en el Congreso me regalaron un dorado, ¡es impresionante!", exclamó Mercedes. Y el chef aprovechó para sembrar dudas: "¿Quién regala pescados a Mercedes? Quiero saber. Creo que, en tu cumpleaños, hay una crisis en la pareja. Yo no sabía que había un pescado entre nosotros".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario