{# #} {# #}

ver más

Escándalo en Vélez: más de 100 barras en un fiesta clandestina en el club

La Justicia abrió una investigación por la fiesta que se realizó en las instalaciones del club, el miércoles pasado, cuando el Fortín enfrentó a Banfield. Participó hasta un reconocido DJ.

Unos cien miembros de la barra brava de Vélez participaron de una fiesta clandestina en el polideportivo del club, hecho por el cual se abrió una investigación judicial que podría derivar en la clausura del estadio José Amalfitani.

En las redes sociales se viralizaron imágenes y videos en las que se pueden ver a hinchas de Vélez en las instalaciones del Polideportivo, tras el partido que el equipo que conduce Mauricio Pellegrino perdió el miércoles por la noche ante Banfield por una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

En esa parte del club, los hinchas habían seguido las alternativas del partido ante el Taladro, que al final se quedó con la clasificación. Ahora la Justicia investiga cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes del Fortín a declarar para saber si los barras bravas contaron con autorización para ingresar al club.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHechosanderecho%2Fstatus%2F1377667527472517120

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia por coronavirus, las reuniones están acotadas a un número reducido de personas. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales mostraron luces, barra con tragos, música en vivo y hasta un DJ que animó la noche, mientras jugaba el equipo en San Juan.

En los videos que circulan por las redes sociales, se puede ver al trapero L-Gante cantando con una camiseta del Fortín personalizada y a mucha gente alrededor sin respetar el distanciamiento y sin barbijo.

En la organización de la fiesta estaba Raulo, el nuevo líder de la barra brava tras el alejamiento de Pedro. Además del cumpleaños de un hincha de Vélez "que tiene mucha plata", según afirmaron fuentes confiables a Clarín, fue una manera de festejar la reelección del presidente Sergio Rapisarda, a quien los nuevos líderes apoyaron abiertamente.

Vélez tiene programado su próximo partido para el domingo a las 18, ante Unión de Santa Fe, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar