Escaparon del geriátrico para ir a un festival de Heavy Metal

Una pareja alemana que vive en una casa de retiro en Dithmarscher, burló la seguridad del lugar para asistir al Wacken Open Air para escuchar a Sepultura, Judas Priest y Nightwish, entre otras bandas

El metal no tiene edad. Una pareja alemana se escapó del geriátrico para asistir al mítico festival Wacken Open Air que todos los años se realiza en Hamburgo, Alemania.

Según publicó TN, dos personas que se alojaban en una casa de retiro en Dithmarscher, en el distrito de Schleswig-Holstein, partieron rumbo al festival este fin de semana sin avisar a nadie.

Al denunciar su desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda y ambos fueron localizados en el popular festival, a las tres de la mañana. "No querían volver a la residencia", destacaron las autoridades.

El Wacken Open Air (W:O:A) es el mayor festival mundial de heavy metal y se realiza todos los años desde 1989. Comenzó el jueves pasado con cinco escenarios y concluyó el domingo con la promesa cumplida de más de un centenar de bandas, entre ellas Judas Priest, Sepultura y Nightwish. Asistieron unas 75 mil personas.

LEÉ MÁS

Otra casa del terror: once chicos fueron rescatados

Detuvieron a uno de los narcos más peligrosos

Trump salió a defender a su hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído