Escrache anarquista

Manifestantes interrumpieron el film Soledad, de Agustina Macri.

Un grupo de manifestantes ingresó a una sala donde se proyectaba Soledad, la película que dirigió Agustina Macri, la hija mayor del Presidente, e interrumpió la proyección a los gritos. El hecho ocurrió el jueves por la noche en el Village Recoleta. Los disturbios continuaron en la calle, donde se registraron destrozos en algunos locales vecinos al complejo. Según el informe de varios medios, tres personas ingresaron al subsuelo del cine donde se estaba desarrollando la función con normalidad hasta que arrojaron una bomba de olor, lo que generó luego una discusión con los asistentes.

“No queremos que vean la peli, ¿la hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera (María Soledad Rosas) como se le canta el orto, encima la película la pagamos todos nosotros”, dijo uno de los anarquistas.

P25-F01b-agustina-macri-pelicula.jpg

La trama

La película Soledad cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), una joven de Barrio Norte devenida en integrante del movimiento squatters que es acusada por el gobierno italiano de ser una de las terroristas más peligrosas del país, lo que termina llevándola a prisión. Ella, al igual que su novio, decide suicidarse, lo que produce que su nombre se convierta en un mito de la cultura popular anarquista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído