Escuchá el divertido cruce entre el papá de los Mellizos y el Tano Pasman

Tanto Hugo Barros Schelotto como Santiago Pasman adelantaron que el partido del domingo será complicado como todos los clásicos.

Hugo Barros Schelotto y Santiago "El Tano" Pasman se cruzaron en LU5 y palpitaron el superclásico entre Boca y River, que se juega este domingo a las 16.15 en La Bombonera. Tanto el padre de los Mellizos como el fanático del millonario coincidieron en que será un partido complicado, como todos los clásicos.

"Boca de local está más armado, pero los clásicos siempre son clásicos. Es el partido que la gente quiere jugar y ganar y creo que Boca ante su gente va a tener que demostrar que es un equipo importante como ya lo ha hecho", expresó Hugo Barros Schelotto, quien es directivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por su parte, El Tano Pasman reconoció que River no está en su mejor nivel, mientras que hay jugadores del xeneize que han levantado su nivel por "la mano" de Guillermo". Sin embargo, aclaró que el conjunto millonario saca un plus en estos partidos como el año pasado. "En los partidos importantes River se hace notar y creo que River va a hacer planteo similar al que hizo Boca en la cancha de River de tratar de no perder porque le complicaría la vida".

Tano Pasman y Hugo Barros Schelotto


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído