El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen desaparecida

España: hallaron a una argentina desaparecida

Los vecinos del pueblo asturiano La Fresneda la llamaban Eva, pero no es su verdadera identidad. Había sido reportada como desaparecida hace 25 años.

Una mujer argentina, de 68 años, fue encontrada este martes en una vivienda de la localidad de La Fresneda, en el Principado de Asturias, España, luego de estar 25 años desaparecida. La señora se encontraba desorientada cuando arribaron los agentes.

La Policía recibió una notificación de los vecinos al advertir la ausencia de una señora llamada Eva, que residía sola en su finca y estaba radicada allí desde hacía muchos años. Los efectivos tuvieron que forzar una de las ventanas para ingresar a la casa y notaron que la moradora padecía algún trastorno o enfermedad física grave que le impedía abrir la puerta. Una vez adentro del domicilio, confirmaron que ella estaba consciente pero sin poder moverse, con un cuadro de deshidratación aguda y desorientada en tiempo y espacio. Ante esto, fue trasladada al hospital más cercano.

Te puede interesar...

Durante la actuación, los agentes intentaron obtener información sobre la identidad de la mujer pero, por su condición, no aportó datos concretos. Tras las pesquisas y una vez comprobada la contrariedad de los datos sobre su nombre, los efectivos lograron averiguar la auténtica identidad de la mujer: se trata de Blanca M.O.A., de 68 años, quien no figura como empadronada en Siero. Por consiguiente, mediante fuentes abiertas, se comprobó que dicha persona permanecía como desaparecida desde el año 1995, cuando abandonó de forma repentina la localidad de León por razones que se desconocen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

79.545454545455% Me interesa
0% Me gusta
6.8181818181818% Me da igual
6.8181818181818% Me aburre
6.8181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario