{# #} {# #}
El hermanito aseguró que recibió instrucciones precisas de como accionar en el confesionario y despertó la polémica de fraude
Gran Hermano es uno de los programas que reinan en la televisión argentina en cada una de sus ediciones, y así lo está siendo la nueva temporada, la cual atrapó al público con sus personajes. Entre ellos se encuentra Alan Simone, uno de los más polémicos, quien habría mandado al frente a la producción por darle indicaciones en el confesionario.
Luego de que Sabrina Cortez, con quien dio el consentimiento para tener sexo, dijera que el concursante tendría pensado abandonar la casa, el joven mostró haber sido contenido por miembros del reality de Telefe, y tras salir del confesionario reveló que le recomendaron una estrategia de juego.
En esta temporada, GH estuvo envuelto en varios escándalos, no solo por las inesperadas decisiones de los fanáticos del programa, como fue la eliminación de Catalina Gorostidi, sino también por las acusaciones por parte de los participantes de que existe cierto favoritismo por parte de la producción.
Primero, Juliana "Furia" Scaglione, acusó a la producción de ayudar a Sabrina. Luego se sumaron Manzana Farias y Alan diciendo lo mismo sobre la figura de la ex integrante de Las Furiosa. En esta oportunidad, las miradas recayeron sobre Simone después de comentar que le recomendaron una estrategia de juego.
Durante una charla en el patio con Agostina Spinelli, el concursante relató las sorprendentes indicaciones que recibió en el confesionario: "Me tengo un poco de fe porque siempre me shippearon con Sabrina y ese tema siempre está entre nosotros. De hecho, cuando fui al confesionario, ellos me tiraron un palo como que siga para ese lado. Quieren eso, entendés".
Previo a la gala de eliminación, los participantes que quedaron en placa están con miedo de poder abandonar la casa siendo que, en esta ocasión, el voto teléfonico es positivo. Esto quiere decir, que se vota por un participante a favor y no en contra. Eso hace que, quienes menos protagonismo tuvieron hasta ahora, se vean en la cuerda floja.