{# #} {# #}
En las últimas horas se supo que el director técnico se reencontró con la hija que tuvo junto a Amalia Granata.
El reencuentro entre Cristian "Ogro" Fabbiani y su hija Uma después de cinco años sin contacto generó gran repercusión en el mundo del espectáculo. La joven de 16 años decidió retomar el vínculo con su padre, y su madre, Amalia Granata, habló públicamente al respecto, asegurando que respeta las decisiones de su hija y espera que este acercamiento se mantenga en el tiempo.
Invitada a Intrusos (América), la diputada santafesina expresó su deseo de que este reencuentro sea el inicio de una relación más sólida entre Fabbiani y su hija. "Ojalá que se repita, que se vean más seguido y que no quede en una foto", afirmó.
La exmodelo contó que Uma la llamó por teléfono para contarle que tenía dudas sobre si ir o no al hotel donde estaba concentrado su padre. "A la hora me dijo ‘bueno, voy’. La llevó el novio. Y ahí se reencontró con el padre y con sus hermanos. Me dijo que hablaron y que está todo bien. No se veían hace cuatro años", reveló.
En sus declaraciones, Granata explicó que siempre fomentó el acercamiento entre su hija y el exfutbolista, aunque dejó en claro que la decisión final siempre estuvo en manos de la adolescente.
"Son charlas entre ellos dos. Yo sé por qué fue la pelea, cuál es el enojo puntual por el que ella decidió cortar la relación en ese momento. Y después se fue agravando la situación", sostuvo.
Si bien evitó dar detalles específicos sobre los motivos de la disputa, Amalia deslizó que la tensión creció con el tiempo y que muchas veces se la señaló a ella como la responsable de la distancia entre padre e hija. "Siempre la mala de la película soy yo. Y Uma hace 17 años que vive conmigo. O sea, si vos querés componer algo, no le podés hablar mal de la persona que la está criando", apuntó.
Más allá de las diferencias que pudieron haber existido, Granata destacó que su hija debe aprender a aceptar a su padre tal como es. "Un tema que siempre le recalco a Uma es la aceptación. Yo a mi marido y a mis amigos los elijo, pero los padres te tocan. Entonces, ella tiene que aceptar el padre que le tocó", reflexionó.
Asimismo, hizo referencia a la historia personal de Fabbiani para justificar ciertos aspectos de su personalidad. "Cada uno tiene una forma de querer en base a su historia y a cómo fue criado. Él se crio sin un padre, porque se murió cuando tenía creo que ocho años, y con una mamá laburadora para mantener a la familia", explicó.