{# #} {# #}
Por lo apasionado que se lo ve cuando habla de su trabajo en las redes sociales, donde suele compartir mucho de su intimidad laboral, y a la hora de conducir su programa, Ángel de Brito se muestra como una persona que tiene el espectáculo y la televisión como el centro de su vida.
Sin embargo, el conductor de LAM reveló que en su vida hay otra pasión, que hasta ahora era secreta. En un ida y vuelta con los más de 3 millones de seguidores que tiene en Instagram, el periodista contó cuál sería el rumbo de su vida en caso de cansarse de los chimentos y dejar de hacer el programa diario de América TV.
Lo que desea hacer son dos cosas. "Uno: programa de viajes. Dos: decoración. Son las dos cosas que me gustan, viajes y decoración, sin dudas fuera de la tele, de la radio y de las redes", dijo el jurado de Bailando por un sueño.
Sobre el arte de decorar casas, de Brito explicó que "siempre me gustó, no sé de dónde. Podría haber estudiado tranquilamente eso. Pero en algún momento voy a hacer algo que tenga que ver con eso".
"Me fascina todo lo que es la decoración; muebles, telas, texturas, colores, adornos, obras de artes, todo me gusta", siguió el conductor, dejando claro que no tendría ningún problema en cambiar de rumbo y ser feliz fuera de la televisión. Aunque le gusta compartir los arreglos que hace en su casa, como la reforma que realizó en su cocina en abril y la relató por historias de Instagram.
De la misma manera que comparte con sus seguidores cada uno de sus viajes. Como hizo en su recorrido por Europa con Andrea Taboada, o en su escapada a Bariloche junto a su pareja. Porque más allá de tener estos dos grandes intereses ocultos, la comunicación también es una de sus grandes pasiones y la vive con intensidad aún fuera de la pantalla de la televisión.