{# #} {# #}
El conductor del programa sorprendió a todos al anunciar una fuerte renuncia en su programa que va a generar polémica.
La noticia sacudió al mundo de la farándula en Argentina cuando horas antes del incio de LAM, el conductor Ángel de Brito prometió comunicar una renuncia en vivo. Primero, se pensó que se trataba de una de sus angelitas, luego de un participante del Bailando, pero la realidad, es que era ambas cosas.
Es que el conductor confirmó la sorpresiva renuncia de una de las invitadas para bailar la "salsa de a tres", Yanina Latorre, su panelista más picante y quien iba ser parte de este ritmo del Bailando 2023.
Yanina Latorre, quien iba a bailar la "salsa de a tres" junto a la pareja de baile compuesta por Romina Uhrig y su bailarín Iñaki Iparraguirre, tomó la decisión de dar un paso al costado por un fuerte conflicto relacionado con los ensayos.
Según relató Yaina Latorre, el motivo de su renuncia se debió a problemas en la organización de los ensayos. En su intervención en LAM, Yanina explicó: "Yo no soy bailarina, entonces me lo tomé con mucho profesionalismo. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida. Entonces les propuse que yo podía ensayar entre 11.30 hasta las 15".
Sin embargo, Yanina Latorre acusó a Romina Uhrig de cambiar repentinamente los horarios de ensayo y de incumplir con los acuerdos previos. El conflicto llegó a su punto máximo cuando, según Yanina, recibió un mensaje de la coach a las 10:20 de la mañana, comunicándole que el ensayo se cancelaba debido a que Romina Uhrig se sentía mal y tenía compromisos en la televisión.
“Yo le dije '¿Vos me estás cargando? ¡Esto es una falta de respeto!’ O sea que nunca salió de la casa que vive en Moreno ¿Por qué no avisó dos horas antes? ¡y yo elegía si iba a o no! ¡Estoy desde las 8 de la mañana en la calle'”. Y remarcó: “Por esto estoy psiquiátrica”. “Yo terminé de ensayar y nunca me dijo nada, no sé, 'disculpame'”, contó Yanina Latorre.