Ariel Puchetta fue papá: la primera foto del baby de Ráfaga
La dulce espera llegó a su fin y pese a los complicados momentos que debieron atravesar, Ariel Puchetta y Camila Minolo se convirtieron nuevamente en padres. Si bien se dio el pasado lunes 17, al ser prematuro aguardaron a que esté todo en orden para poder dar la noticia más linda.
Si uno consulta dentro de la movida tropical por una buena persona, seguramente varios hagan mención a Ariel Puchetta, quien se desempeña como cantante de Ráfaga. En esta ocasión, se encuentra pasando por uno de los mejores momentos personales debido a que esta semana recibió a su segundo hijo.
Si bien tuvieron que atravesar por unos primeros meses difíciles de embarazo, ya que Camila Minoldo se vio obligada a hacer reposo total y Ariel tuvo que ponerse los quehaceres de la casa al hombro. Además debió encargarse en su totalidad de Salvador, el otro hijo de 3 años que tiene la pareja.
Sin embargo, pudieron sortear el momento complicado, el cual incluyó, no solo reposo total para la madre, sino que también debió cuidarse debido a un estudio que no les trajo buenas noticias. “Un estudio posterior dio que tenía diabetes gestacional”, explicó el cantante sobre su esposa.
“Estamos transitando las 33 semanas y parece que quiere salir nuestro bebé pero no es recomendable por eso estamos acá en el sanatorio y ella sigue cuidándolo”, expresó Ariel Puchetta, quien acompañó de cerca a su esposa en esta lucha para que todo salga bien.
Además, se mostró orgulloso de la fuerza que tiene ella y no dudó en expresarlo en palabras: “Sos una gran madre, esposa, hermana, amiga… una gran persona. Te amo y agradezco al universo haberme cruzado con vos”.
Pasados los inconvenientes en el camino, llegó el momento de tener a Tiziano León Puchetta en sus brazos. “El segundo nombre fue porque fue un Leoncito de verdad. Hoy quiero compartir con todos la felicidad de haber salido de Neonatología y ya estar en nuestra casa”, escribió emotivo en su cuenta de Instagram.
Desde allí, también le dedicó unas palabras a la madre, en forma de agradecimiento y para destacar su esfuerzo. “Primero quiero resaltar a mi esposa Cami Minoldo, esa lágrima de la foto es el reflejo de felicidad por haber soportado la tormenta y los obstáculos que nos venía poniendo la vida. Siempre le voy a contar a mi hijo todo lo que hizo su madre por él, si bien trabajamos en equipo Cami fue la capitana, como te dije te admiro amor”, dedicó Ariel Puchetta.
Te puede interesar...











