{# #} {# #}

ver más

Así es el entrenamiento súper pro que hace Matilda, la hija de Luciana Salazar

La hija de la modelo se destaca en todas las actividades físicas que realiza. Tan es así, que tiene una rutina semanal con una por día.

Desde muy pequeña, Luciana Salazar le comenzó a inculcar a su hija el amor por la actividad física. Es por eso que, con sólo 5 años, la pequeña Matilda ya es toda una atleta que no deja de sorprender por su accionar en las distintas disciplinas que practica.

Es que Matilda, la hija de Luciana Salazar, desde pequeña no sólo es una influencer, sino que también una apasionada por el deporte. Tan es así que practica ballet, patinaje artístico, gimnasia artística y aeróbica, entro otros deportes grupales.

Ante el orgullo que le genera la gran habilidad que tiene, cada vez que surge la posibilidad, la modelo la graba para posteriormente sorprender a todos en las redes sociales. Así fue como mostró sus dotes en la colchoneta, ya que con un profesor se la pudo apreciar haciendo piruetas.

Luciana Salazar-Matilda.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Por lo menos así lo mostró en sus redes sociales, en donde acumula más de 350 mil seguidores, y compartió el video. "Salí truquera", escribió ella desde la cuenta que maneja su madre. A lo que Luciana citó la storie y agregó: "Me salió una monita".

No sólo la influencia de Luciana Salazar es la clave en el amor y la habilidad que tiene Matilda en el deporte. Es que el colegio al que asiste también se encarga de apoyar los mismos principios. Por lo menos así lo reveló la modelo.

"El Lincoln es un colegio donde se hacen muchos tipo de actividades para compartir con la familia, nos hacen participar a los papás constantemente. Matilda está chocha", comentó sobre las actividades que su hija realiza y cómo ella se encarga de acompañarla.

Matilda-Luciana Salazar.webp

"A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares", mencionó sobre la rutina semanal de entrenamiento de su pequeña.

"Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el SENAR me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo", contó orgullosa.

Te puede interesar