{# #} {# #}

ver más

Las fotos de la mujer que llevó en la panza a Matilda Salazar

Es una americana, que firmó un contrato con Luciana. Pero en las últimas horas empezaron a circular imágenes de la "mamá" de Matilda Salazar.

La historia de la llegada de Matilda Salazar a la vida de Luciana es sabida, aunque siempre dispuso de agujeros negros, de detalles misteriosos en torno a esa decisión de acudir a la subrogación de vientre en los Estados Unidos. Uno de los ejes siempre se centró en la posible paternidad de Martín Redrado, por ejemplo, que fue el que aportó el capital (lo sigue haciendo) aunque nunca quiso poner la cara.

Claro que otra de las aristas llamativas se vincula con la identidad de la mujer que llevó adelante el embarazo, que fecundó en su panza a la dulce niña tras la congelación de óvulos de la famosa argentina en los Estados Unidos. Una incógnita que se reveló recientemente en el sitio El intransigente. ¡Súper primicia!

Resulta que se filtraron las imágenes de la mujer estadounidense que sería quien llevó en su panza a Matilda, a pesar del estricto contrato de confidencialidad que rubricaron en ese momento, allá por 2017.

En definitiva, se supo que cumplió su sueño gracias, en parte, al aporte de Leah Martínez, una mujer que “trabaja de eso. Lo viene haciendo hace años”, dijeron en el portal.

salazar-madre-matilda-2.png

Leah es la mujer que llevó en su vientre a Matilda Salazar.

Se trata de una blonda, que transita por los 45 años y que reside en la ciudad de Miami, un destino al que Salazar visita con enorme frecuencia, siempre atraída por las beldades de esa metrópoli, que también fascina a cientos de celebridades (y no tanto).

En las fotos, que dio a conocer el sitio El intransigente, se puede percibir algunos rasgos en común con Luciana y Matilda, en lo que refiere a la contextura del rostro y hasta en el tinte de la cabellera. Para la concreción del proyecto de la maternidad, la modelo se entregó de cuerpo y alma a la clínica Fertility & IVF Center.

salazar-madre-matilda-3.png

Otro de los datos que brotó en estas horas en el mismo sitio se entrelaza con el monto que habría abonado Luciana para todo el proceso, aunque no fuese ético ni necesario su divulgación. Algunos medios aseguran que Salazar pagó una suma cercana a los 60 mil dólares por la subrogación.

salazar-madre-matilda-4.png

Te puede interesar