{# #} {# #}
Sin lugar a dudas Christian Petersen logró crearse un nombre no solo en el mundo de la gastronomía, sino también en el televisivo. El reconocido chef se convirtió en una figura importante, y sus redes sociales dan fe de eso, con sus más de medio millón de seguidores. Y a pesar de que la mayor cantidad de contenido que comparte en ella está ligado al mundo de la comida, el cocinero también aprovecha para mostrar algunos momentos de su día a día. Fue así que muchos de sus fanáticos pudieron conocer, al menos de manera virtual, dónde vivía.
Christian Petersen abrió las puertas de su lujoso hogar en la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, mostrando su estilo sofisticado y imponente. A lo largo de los años, el reconocido chef ha ganado fama tanto en el arte culinario como en el mundo de la farándula, lo que enaltece aún más su imagen.
El chef combinó la cocina con el arte en su vida cotidiana, y su casa refleja esa misma elegancia y onda. Con amplios ventanales que dejan entrar la luz del sol y una ambientación moderna que elogia materiales nobles como la madera, el cuero y el mármol, cada rincón está cuidadosamente diseñado.
A pesar de contar con una cantidad importante de muebles modernos, cuadros con fotos en blanco y negro, detalles rústicos, fibras naturales y pisos de madera, el hogar de Petersen se mantiene espacioso y bien ideado. Además, tiene una gran biblioteca y un espacioso gimnasio donde entrena en sus ratos libres.
Para el chef, su hogar es una expresión de su personalidad y su pasión por la estética. Con su buena mirada estética, crea un ambiente acogedor con colores neutros, blanco, negro y tabacos, complementados por la presencia de plantas que aportan vida y verde a los espacios.
En esta casa, Petersen ha compartido anécdotas sobre los objetos que adora y ha mostrado su envidiable colección de fotografías de fotógrafos profesionales y reconocidos. Un lugar donde se siente cómodo, rodeado de lujos, pero sin cargar el ambiente. Un verdadero refugio donde su estilo y pasión por la cocina y el arte se entrelazan.