{# #} {# #}
Desde hace más de 30 años Osvaldo Laport y Viviana Sáez están juntos, siendo una de las parejas más longevas y queridas del mundo del espectáculo, en ese tiempo crearon su nido de amor, una hermosa mansión diseñada específicamente para cada uno de los miembros de su familia.
Una residencia de estilo colonial situada en la localidad de General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, es el refugio que eligieron Osvaldo Laport y Viviana Sáez para lograr desconectarse del ajetreo de la gran ciudad.
La casa fue concebida y construida en familia con el propósito de ser disfrutada por todos. En su interior, el espacio de reunión por excelencia es la cocina, donde todos comparten deliciosas recetas y se deleitan con los sabores: el actor se encarga de preparar tortas fritas, la actriz se dedica a hacer tortas y Jazmín, la hija de la pareja, se especializa en postres.
“La filosofía de nuestro hogar es vivir de vacaciones y lo ponemos en práctica desde el desayuno hasta nuestros ensayos. Cada rincón remite a una puesta en escena”, le contó el actor hace un tiempo a Caras.
El terreno fue elegido por el padre Laport, quien le dijo a su hijo: "Este debe ser tu lugar", y él decidió seguir al pie de la letra comprando la propiedad de inmediato.
Conocedor de su talento culinario, el actor uruguayo también disfruta agasajando a sus seres queridos con un delicioso asado preparado en el asador criollo que se encuentra en el jardín. Este se convierte en un punto clave para recibir amigos, disfrutar de una copa de vino y sumergirse en largas charlas alrededor del fuego.
Además, la residencia cuenta con una piscina y una decoración basada en plantas, flores y accesorios, como una antigua jaula de pájaros que aporta un toque cálido a uno de los extremos de la piscina.
El terreno es tan amplio que permite a Viviana cultivar diversas verduras en el huerto, el cual es cuidado conjuntamente por ella y Laport.