{# #} {# #}

ver más

Así está hoy Liliana, la mamá de Luciana Salazar

La modelo subió imágenes a su cuenta de Instagram en la cual se puede ver a su hija Matilda junto a su madre, quien apareció luego de un tiempo.

Luciana Salazar se pasa su tiempo en las redes sociales creando contenido y trabajando con estas, por lo que suele mostrarse constantemente. Sin embargo, de su familia se sabe poco, por lo que sorprendió al revelar cómo se encuentra su madre Liliana Moreso.

Si bien su presencia en las redes es habitual para Luciana Salazar, su contenido se basa en mostrar las cosas que hace ella o en su defecto las que realiza junto a su hija. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al subir una peculiar foto de su madre.

Es que en el medio del conflicto que la modelo atraviesa con Martín Redrado por no cumplir con las responsabilidades vinculadas a Matilda, la abuela de la pequeña decidió pasar a visitarla. Un poco para estar con su nieta y otro para mostrarle su apoyo a Luli Pop en esto.

Luciana-Salazar-madre-Matilda.jpg

Fue así como publicó una foto de su hija Matilda junto a su abuela Liliana Moreso. La alegría de la pequeña se podía notar claramente en su rostro ante lo que fue esta visita que le vino muy bien a ambas como para descomprimir el momento tenso que vive.

Ambas posaron en el patio de la casa, en donde Luciana tiene un hermoso jardín. Su hija Matilda lució una colorida malla con estampado de flores y limones. Además contaba con volados en la parte de los hombros. Mientras que su abuela tenía un vestido negro que acompañó con unos lentes de sol.

Pasada la visita, Matilda realizó una publicación en su cuenta de Instagram y expresó la felicidad por la visita de su abuela: "Les dije cuánto amo a mi abuela Lili". A lo que enternecida por la situación y la revelación, Luciana respondió: "Matilda sos muy dulce mi bebita".

Luciana Salazar-madre.jpg

Así fue como la pequeña le agradeció a su abuela por haber estado todo el día junto a ella, a Matilda le hizo bien que Liliana pase a verla y quedó sumamente contenta con esto.

Por su parte, para Luciana tuvo otro significado, ya que su madre demostró que está para acompañarla ante las dificultades que está viviendo por los problemas con Martín Redrado. La modelo se sintió acompañada y lista para continuar en su lucha porque el político se haga cargo.

Te puede interesar