{# #} {# #}
Sin lugar Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos de Argentina, haciendo papeles increíbles en cada una de sus películas. Pero como si fuese una ficción romántica, el actor sigue viviendo a flor de piel su amor con su esposa de hace ya casi 35 años, Florencia Bas. Ahora ambos estuvieron junto a su hijo Chino Darín en la Avant Premier de Las Fiestas, una nueva película nacional.
La historia se remonta a la década del ’80, ya que allí ambos se conocieron cuando él aún estaba en pareja con la diva Susana Giménez, con quien hoy mantiene una excelente relación de amistad.
Ambos se cruzaron por primera vez a finales de 1987, cuando el salía de trabajar en el teatro donde la estaba descosiendo, mientras que ella estaba con una amiga en una pizzeria. Cinco meses después de ese primer encuentro, el 18 de abril de 1988, los dos decidieron ponerle el mayor título que puede tener el amor y se casaron.
Hoy, los dos continúan juntos, próximos a cumplir sus 35 años de matrimonio, y formaron una hermosa familia con dos hijos en común, Chino y Clara Darín.
El pasado martes la familia, salvo Clara, asistió junta a la Avant Premier de Las Fiestas, el segundo largometraje de Ignacio Rogers que cuenta con un elencazo con Cecilia Roth, Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Ezequiel Díaz. Allí, se vio una de las postales más lindas que marca la verdadera existencia del amor.
Además de Ricardo, Florencia y Chino, estuvieron acompañando la función estrellas de la talla de Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana y Mex Urtizberea.
Cabe destacar que la tragicomedia sobre una familia disfuncional que se reúne en épocas de celebración y balances tuvo su proyección en la 37ma. edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en la que Roth fue distinguida por su trayectoria.