{# #} {# #}
En noviembre del 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el sí en una boda organizada a las apuradas, cuando el Gobierno levantó algunas restricciones y abrió los Registros Civiles de todo el país. Diez días después de la apertura, la pareja dio el sí en el Tigre, al aire libre, rodeada de pocas personas.
En ese entonces, entre los ausentes se pudo contar al padre de la novia. Nicolás Repetto está radicado en Punta del Este junto a Florencia Raggi y la cuarentena de 14 días que debía realizar no le permitió llegar a tiempo para el casamiento de su hija. Juana soñaba con llegar al altar del brazo de su famoso padre.
Y se dio el gusto de hacerlo en la tarde de ayer, sábado 4 de marzo, cuando por fin pudo festejar su boda soñada en el campo, tal como la había imaginado junto a Sebastián en aquellos tiempos de pandemia. Del brazo de su padre, que cargaba al pequeño Belisario, y de la mano de Toribio, llegó al altar a las seis de la tarde, momento en el que el termómetro marcaba 30 grados en Buenos Aires.
En el altar la esperaba Sebastián con su hija Lupe, producto de una pareja anterior. Así, con Toribio -a quien Juana tuvo sola por donación anónima-, y Belisario -fruto del amor de Juana y Sebastián-, la familia ensamblada estaba completa frente a una amiga cercana que ofició la ceremonia laica.
Al momento de la lectura de los votos Graviotto empezó diciendo: “Gracias por hacerme mejor persona y hacerme mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace feliz y no pido más que eso”.
Juana le respondió: “Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo”.
En la fiesta hubo 200 invitados que disfrutaron de un evento descontracturado al aire libre, con platos fríos pensados especialmente para hacerle frente al calor imperante en el verano bonaerense. Juana lució un vestido corto, diseñado por César Juricich; con un peinado recogido cubierto por un tul que llegaba hasta el piso. Sebastián, por su parte, vistió un traje gris, una camisa blanca y zapatillas al tono.
Entre las caras famosas se pudo ver a Reina Reech, madre de la novia, muy emocionada por el casamiento de su hija. También estuvieron presentes Claudia Albertario, Emiliano Rella, José María Muscari y el el Pelado López, entre otros, que bailaron y se divirtieron hasta bien entrada la madrugada.
TODAS LAS FOTOS