{# #} {# #}

ver más

Así fue el primer día de Marcelo Tinelli en Qatar con su hijo y amigos

El conductor viajó con Lolo para presenciar el primer partido de la selección argentina y tuvo un insólito inconveniente con su equipaje.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Fiel a su costumbre de alentar a la selección argentina en los partidos del mundial, el vienes 18 de noviembre abordó un avión con rumbo a Qatar acompañado por su hijo menor, Lorenzo. Junto a Luciano su primo Luciano, más conocido con el Tirri, Federico Hope y el Chato Prada, entre otros amigos se instalaron en el mismo edificio donde está viviendo Diego Latorre, que se encuentra en Doha para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Apenas llegaron a la sede del campeonato del mundo, el conductor se vio deslumbrado por la iluminación de la ciudad, comparándola con Las Vegas. El plan era divertirse y conocer Doha antes de cenar, pero tuvieron que ir a un centro comercial para solucionar un inconveniente con el equipaje de Marcelo y Lolo, como le dicen cariñosamente a Lorenzo Tinelli.

El resto de la comitiva se les adelantó en el shopping, mientras Lolo se detenía en un local de electrónica para pedirle algo a su padre. "Lolo quiere un parlante", relató Tinelli en Instagram. El niño insistía en que el aparato que quería comprar debía ser blanco. Pero Marcelo no le dio oportunidad de seguir reclamando porque estaba interesado en resolver una molesta cuestión con sus valijas

El primer día de Marcelo Tinelli en el Mundial de Qatar.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Marcelo Tinelli compartió su primer día en Qatar a través de Instagram.

"Vamos a comprar primero calzoncillos, que no nos mandaron calzoncillos", se quejó el conductor demostrando que sus equipajes los había armado otra persona. Una vez resuelto el inconveniente fueron a otro local para comprarle a Lolo la camiseta suplente de la selección argentina.

Entonces sí, salieron a pasear y el conductor se sorprendió por el lujo que impera en la ciudad qatarí. "Miren los autos que tenemos acá, Ferraris... ¡Tremendo! Todo el glamour, increíble. ¡Tremendo, tremendo, tremendo!", dijo mientras le mostraba a Lolo y el Tirri la larga fila de Ferraris, Lamborghinis y Aston Martin estacionados uno al lado del otro antes de dirigirse a un exótico restaurante para terminar su primer día en Qatar.

Marcelo Tinelli primer día en Qatar.jpg

El conductor viajó a ver el mundial con Lolo y un grupo de amigos.

Marcelo Tinelli en Qatar.jpg

La primera noche fueron todos juntos a comer a un lujoso restaurante de Doha.

Marcelo Tinelli y Lolo en Qatar.jpg

El conductor viajó acompañado por su hijo menor, Lolo.

Marcelo Tinelli en Qatar.jpg

El extravagante postre que pidió Tinelli en un restaurante qatarí.

Te puede interesar