Benjamín Vicuña le contó a Mirtha Legrand por qué nunca se casó
Durante la Mesaza, el actor chileno sorprendió a la conductora con su inesperada revelación.
Benjamín Vicuña actualmente mantiene una relación de bajo perfil. En La Noche de Mirtha, la conductora quedó descolocada cuando se enteró que el actor chileno nunca contrajo matrimonio, pese a haber tenido largas relaciones con famosas argentinas.
“Me lo debo”, reconoció Vicuña, dejando en claro que le gustaría pasar por el altar en el futuro. Sobre sus parejas y los motivos que lo llevaron a no casarse, explicó: “En la vida adulta tuve dos parejas que son las mamás de mis hijos. Sobre por qué no me casé no sé, quizás porque no lo vi necesario”.
“¿Nunca te lo pidieron?”, preguntó Mirtha Legrand, sorprendida. “No, no. Creo que había otras prioridades y aparte en el medio fui papá”, agregó.
“En el caso de mi primer vínculo, la mamá de mis hijos venía de una separación y por eso tampoco estaba en los requisitos ni prioridades”, sostuvo Benjamín Vicuña, que sentenció: “Me lo debo, me lo debo. Quizás en algún momento”.
Las fotos del inesperado viaje de Benjamin Vicuña y su novia
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin realizaron una escapada romántica y privada a Punta del Este. La pareja fue vista en la zona de La Huella, a la altura de José Ignacio, y posaron sonrientes para el lente de Teleshow.
La pareja disfruta de sus momentos de relax, lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos. El actor chileno lució un look descontracturado y playero, camisa blanca al cuerpo, bermuda y sandalias al tono. Anita Espasandin, por su parte, luce un total look veraniego que es bikini negra y un vestido con transparencias en el mismo tono, además lo acompañó con accesorios.
Los enamorados, no olvidaron sus gafas oscuras para proteger la vista del sol y, también, demostrar la moda en su uso. Su paseo fue de lujo, el cielo esteño los recibió radiante, despejado y con temperatura ideal para disfrutar de la playa.
En enero, Vicuña decidió pasar unas semanas en su Chile natal y allí, también, recibió la visita de Anita Espasandín, su pareja actual. En aquel momento, el actor publicó una imagen en blanco y negro donde se apreciaba a su pareja caminando a metros del mar bajo un cielo despejado con nubes dispersas. La mujer lucía un sombrero de ala ancha, que le protegía del sol, y una bikini.
En su mano derecha sostenía un bolso de tela con un diseño sencillo y letras bordadas, mientras que en la izquierda lleva un objeto pequeño. En otros posteos, Benjamín Vicuña compartió una imagen que transmitía todo el amor de su relación. En un momento de intimidad y cercanía, mientras disfrutaban de un día soleado al aire libre.
En aquellas vacaciones, el actor también compartió momentos familiares que vivió junto a cuatro de sus hijos en Cachagua, una exclusiva localidad costera en la comuna de Zapallar. Estos últimos meses, Benjamín Vicuña elige desconectarse y aprovechar el tiempo en familia realizando actividades al aire libre, lo deja registrado en los posteos que realiza e interactua con los internautas y seguidores de Instagram.
Te puede interesar...












