El clima en Neuquén

icon
11° Temp
43% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se rapó y contó las inesperadas razones

El actor chileno mostró en Instagam una imagen donde se lo ve totalmente calvo y explicó que lo llevó a perder por completo su cabellera.

Hace un tiempo ya que Benjamín Vicuña dejó de mostrarse misterioso y a la defensiva, tanto con la prensa como con el público. El actor chileno mantiene un fluido diálogo a través de las redes sociales con sus seguidores, con quienes comparte a diario detalles de su trabajo, sus viajes y su vida en general.

Ayer, viernes 10 de marzo, Vicuña sorprendió a todos con una foto suya en la que se lo ve muy distinto. Con la cabeza totalmente rapada y una barba incipiente, Benjamín se fotografió con un semblante muy serio que habría preocupado a más de uno si la imagen no hubiera estado acompañada de la leyenda "pre rodaje".

Sucede que el chileno será el protagonista de un ambicioso proyecto cinematográfico: El Silencio de Marcos Tremmer. El film se filmará en Argentina, República Dominicana, Uruguay y España.

Benjamín Vicuña se rapó.jpg
El personaje que interpretará en El silencio de Marcos Tremmer obligó a Benjamín Vicuña a raparse.

El personaje que interpretará en El silencio de Marcos Tremmer obligó a Benjamín Vicuña a raparse.

En las próximas semanas este desafío llevará a Vicuña a instalarse un tiempo en Uruguay, donde se llevará a cabo parte de la filmación. Consultado por el medio TiempoX de Chile, el actor expresó qué siente frente a este nuevo desafío actoral. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, le dijo Vicuña al portal chileno.

“Creo que a mi edad he vivido cosas fuertes que me han marcado y, en este caso, la película habla de cosas dolorosas que, bueno, sí me debo hacer cargo, son cosas que suceden”, explicó Benjamín sobre los ribetes de su personaje que tocan fibras muy íntimas de su vida personal.

Como el rodaje lo llevará un tiempo lejos de Argentina, antes de comenzar sus jornadas de filmación en Uruguay el actor decidió pasar unos días en Buenos Aires. Allí, se dedicó a disfrutar a pleno de Amancio, Magnolia, Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos que tuvo con sus ex parejas, Pampita y la China Suárez.

Benjamín Vicuña.jpg
El actor contó por Instagram como se prepara para

El actor contó por Instagram como se prepara para "la película más difícil de mi vida".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario