{# #} {# #}
La actriz compartió imágenes de su viaje a Italia con amigos. En detalle, su carrera y sus últimas grandes apariciones.
Carla Peterson es considerada una de las actrices más importantes de las últimas décadas en Argentina. Ahora, se sumó a la tendencia de mostrarse al natural y sin maquillaje y generó revuelo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1,5 millones de seguidores.
Con éxitos en teatro, novelas, series y películas, fue elegida para participar en los últimos proyectos nacionales, tales como El Eternauta, Terapia alternativa y Blondi, entre otras.
Dentro del mundo del espectáculo, lo más común es ver a los actores y actrices maquillados y montados para diferentes entregas de premios, eventos y presentaciones.
Sin embargo, con el avance de las redes sociales empezaron a compartir momentos más íntimos y personales. En esta ocasión, Carla Peterson publicó varios posteos mostrándose completamente al natural y sin maquillaje, uniéndose a la tendencia " clean face" que también utilizaron otras celebridades internacionales como Pamela Anderson y Cecilia Bolocco.
La actriz mostró la intimidad de su viaje a Italia con familia y amigos en su cuenta personal de Instagram, donde posee más de 1,5 millones de seguidores. El posteo posee más de 14.000 likes y recibió comentarios de otros artistas como Juan Minujin y Griselda Siciliani, entre otros.
Su pasión por la actuación surgió desde chica, a pesar de que ninguno de sus padres estaba vinculado con el rubro artístico: su papá, Damián, fue piloto en la Fuerza Aérea Argentina, mientras que su mamá, María Rosa, se dedicó a la abogacía.
Luego de finalizar el secundario probó suerte en carreras como Publicidad y Turismo y Abogacía, pero rápidamente fueron descartados. Con el tiempo, su padre la obligó a hacer el curso de azafata, que culminó con la nota más baja posible.
A los 18 se mudó unos meses a Nueva York y a Los Ángeles para tomar clases de danza, y años más tarde tuvo sus primeras apariciones en éxitos de la época como Verano del 98, EnAmorArte y Son amores, entre otros.
Años más tarde, su curso de azafata le serviría para interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera: Mey, una azafata que perdió su fortuna tras la quiebra de una financiera en la novela Guapas.
Carla Peterson formó parte de la última gran obra argentina a nivel mundial: la serie de El Eternauta en Netflix, adaptación de la historia creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López en 1957.
El proyecto estuvo liderado por Bruno Stagnaro, inspirado en el cómic original. Para poder adaptar a rajatabla las viñetas del libro, la serie contó con un amplio equipo de guionistas: Ariel Staltari, Gabriel Stagnaro, María Alicia Garcías y Martín Wain, además del propio director.
Peterson es una de las protagonistas de la serie interpretando a Elena, la esposa de Juan Salvo, interpretado por Ricardo Darín. Además, el elenco principal estuvo compuesto por César Troncoso como Alfredo Tano Favalli, Andrea Pietra como Ana, Ariel Staltari como Omar y Marcelo Subiotto como Lucas Herbert.
"Una noche de verano en Buenos Aires, una misteriosa nevada mortal acaba con la mayor parte de la población y deja aisladas a miles de personas en sus casas", detalla la sinopsis oficial de la serie.
La miniserie de seis episodios llegó a la plataforma de streaming el 30 de abril de este año y abarca la primera parte del libro. Rápidamente se convirtió en un éxito mundial y se ubicó como lo más visto de Netflix durante semanas, lo que llevó a una confirmación para una segunda temporada, aún sin fecha oficial.