Charlotte Caniggia confesó por qué elige tomar "champein barato"
Los hermanos Caniggia se cruzaron al aire y terminaron protagonizando una escena divertidísima.
No hay duda alguna, cuando se juntan los hermanos Caniggia hay risas aseguradas. Pero también hay excentricidades. Por eso, cuando se supo que Charlotte Caniggia sería la nueva invitada de Los desconocidos de siempre, el programa de su hermano, todo el mundo del espectáculo sabía que de ahí saldría una joya para recordar. Y sucedió con uno de los elementos más característicos de ambos, el Champagne o como prefieren decirle ellos “champein”.
Es que antes de empezar uno de los juegos del programa, Charlotte Caniggia le dijo a su hermano que tenía sed. “Antes de abrir el documento, por favor que entre el champagne”, pidió con exageración mientras le acercaban una copa a Charlotte. “¡¡¡Ay, gracias!!!”, agradeció ella antes de tomar.
“¿Está bueno, o no? ¿Pedorro? Si es pedorro, devolvelo. ¿Bueno, pedorro mal?”, le indicó Alex a su hermana. “Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte”, admitió Charlotte Caniggia sin dejar de tomar. “Los más baratos pegan mal”, le intentó corregir su hermano, sin embargo, ella no pareció afectada y siguió tomando, situación que alertó a su hermano que le pidió que deje de tomar: Yo que vos, igual…No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está”.
“¡Stop! Tengo sed”, insistió Charlotte Caniggia que no paró de tomar un segundo, ante las insistencias de su hermano aclaró rápidamente: “Que no, que estoy nerviosa, y me ayuda a relajarme”.
“Un pedo le va a agarrar. Ya se tomó media copa, mirá, en 15 segundos. ¡Parala sis, mirá!”, le dijo su hermano antes de mirar a sus dos productoras: “Giuli, por favor, no le des más, por favor Luli, no más champagne”.
“Yo estoy festejando que voy a ganar, ya fue”, insisitó Charlotte divertida por la escena, ante lo que su hermano le replicó: “Sis, concentrate”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario