{# #} {# #}

ver más

Cinthia Fernández explotó al ver la buena onda de Rodrigo de Paul con la familia de Tini: "Eso..."

La panelista reaccionó a la información acerca de que el jugador de la Selección visitó a sus suegros y a su cuñado.

A siete años de la separación de Cinthia Fernández con Matías Defederico, la polémica panelista lanzó un pícaro sincericidio, con palito incluido a su ex suegra Analía, cuando Damián Rojo habló de la buena onda que se pudo ver en el último partido de la Selección Argentina entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini Stoessel tras la separación.

“El sábado, Rodrigo de Paul salió un ratito del predio de la AFA y fue a San Isidro. Pasó por la casa de Tini Stoessel. Estuvo un rato con los padres de Tini y con el hermano, Fran Stoessel. Tienen excelente relación”, dijo el panelista de Bien de mañana.

“De hecho, el jueves fueron a la cacha los familiares de Tini y estuvieron con parte de la familia de De Paul. Compartieron el partido. El que Argentina le ganó a Ecuador”, continuó detallando el periodista.

AU6ZCBKZTZA7LAWVHZBJCBEY6E.avif

Sobre los rumores de que De Paul y Tini estarían cada vez más cerca de una posible reconciliación, el periodista aclaró: “Todavía no podemos hablar de reconciliación. Ella está en España”.

Concluida la información de Damián Rojo, el conductor Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”. Sin filtro y agregándole una cuota de humor a la situación, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la ex suegra”.

“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras la panelista se reía a carcajadas.

Recordemos que semanas atrás, Cinthia contó porque nunca perdonará a Defederico. “Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”, concluyó con mucha bronca y rencor por no haberla ayudado ni a ella ni a sus hijas en uno de los momentos más complicados de su vida.

Te puede interesar