{# #} {# #}
Jazmín Romero tuvo su fiesta a lo grande. Hubo más de 130 invitados, el saludo de Gabriela Sabatini y shows de Luck Ra y La Joaqui.
Eliana Guercio y Chiquito Romero son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Llevan 16 años casados y son padres de cuatro hijos: Jazmín, Chloé, Meghan y Luca a quienes suelen referirse y mostrar en las redes sociales. Incluso le transmiten la pasión por el deporte como es el caso de la mayor de los Romero que sueña con ser tenista.
Jazmín es la mayor de los cuatro hermanos y recientemente cumplió sus 15 años. La fiesta fue a lo grande y la propia Eliana se encargó de mostrar minuto a minuto en las redes sociales. Fue ahí donde se vio lo enorme que está Jazmín.
La celebración fue un verdadero sueño para la quinceañera. La organización del mega evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe y transcurrió en un reconocido hotel cinco estrellas de Buenos Aires. Cantaron Luck Ra y La Joaqui.
Fanática de Emilia Mernes, la adolescente eligió un outfit similar a la cantante para hacer su ingreso en el que bailó la coreo que hizo Mernes en Vélez.
De hecho, la propia Jazmín fue la encargada de armar la lista de invitados para la mesa principal y aseguró, en reiteradas notas, que su papá se quería morir cuando se enteró que ese lugar lo ocuparían las amigas y no la familia.
La joven admira a Gabriela Sabatini que fue quien le mandó un saludo especial en medio de la celebración. Por cierto, Jazmín es muy amante del tenis deporte que practica desde muy chica.
Incluso fue en la despedida oficial de Juan Martín del Potro (transmisión de Telefe) que la hija mayor de Eliana y Chiquito se midió a varias figuras del mundo del entretenimiento.
No hay dudas de que sigue la pasión por el deporte tal como su padre y es una apasionada por el tenis y sueña con convertirse en una tenista consagrada y competir en uno de los torneos más importantes de ese deporte que se llevan a cabo en la Gran Manzana.