{# #} {# #}
Los problemas de salud de Wanda Nara traerlo un escándalo inesperado en el mundo del espectáculo. Luego de que Jorge Lanata anunciara que la mediática sufría de leucemia, muchos de sus colegas se mostraron enojados con el conductor y lo acusaron de no haber respetado a Wanda, comunicando un tema tan sensible como una enfermedad sin su permiso y antes de que estén hechos todos los análisis correspondientes.
Y entre los muchos críticos hacia el accionar del conductor apareció Ángel de Brito, líder de LAM y con quien Jorge Lanata tenía una relación de amistad. Incluso invitado en El Diario de Mariana, el periodista se lamentó de los dichos de Ángel en su contra.
"Ángel de Brito, que es un tipo que yo quiero, iba a decir quería.... pero bueno, quiero. Ángel llevó a una chica a LAM, que está un poco desequilibrada, a denunciar al padre. Hablo de la hija de Jorge Rial. A mí no me pareció bien, me pareció un exceso", aseguró el conductor.
"¿Yo qué hice? Lo invité a la radio y estuvimos una hora en la radio discutiendo si era o no un límite que había que pasar. Ángel frente a lo que dije yo, me puso: inmundo. Me parece injusto. No fue lo que yo hice con él", opinó Jorge Lanata.
"Me dolió lo de Ángel porque yo tenía consideración por él. No me dio la oportunidad que yo sí le di a él", admitió el conductor.
Fue por eso que en LAM, Ángel de Brito tomó el guante y admitió que tuvo una charla con Jorge Lanata en donde le explicó su reacción. Al parecer, el conductor le envió un mensaje de texto a su colega en donde ambos aclararon las cosas.
"Le dije: 'Jorge, ¿cómo te voy a decir inmundo a vos?'", reveló Ángel de Brito antes de agregar: "Yo estaba viendo el programa en vivo y me salió poner eso en Twitter". "Le escribí el día del amigo. Le expliqué que eso no era por él", agregó después. Al parecer la explicación fue suficiente, ya que según reveló el conductor de LAM, Lanata le respondió positivamente: Me puso: 'todo bien, hacemos las pases, I love you (te amo)'".