{# #} {# #}
Zoe Bogach se pronunció, luego de no recibir ninguna foto de su novio durante la cena de los recuerdos en Gran Hermano.
Aún faltan algunos meses, antes de que termine Gran Hermano y algunos de los participantes ya están ansiosos por lo que sucederá afuera de la casa. Durante el jueves, Zoe Bogach participó de la cena de los recuerdos y se dio cuenta que su novio no le envió ninguna foto para ese momento.
“El programa de hoy tiene que ver con conocerlos un poco más. Entonces, les pedimos a los familiares de ustedes que manden dos fotos”, explicó Santiago del Moro, que ingresó a la casa para estar un rato con los participantes, y mostrarles las muestras de cariño de sus familiares.
Los concursantes vivieron un momento muy emotivo durante la visita de Santiago y se sensibilizaron al ver imágenes que sus familias prepararon especialmente para ellos. La madre de Zoe le envió dos fotos y evitó que su novio apareciera en ellas.
La joven se preocupó por su relación y rompió en llanto en diálogo con Virginia Demo y Florencia Regidor. “Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos de algún lado tienen esa información, pero yo no”, expuso la joven, muy angustiada.
Manuel, su novio, vio que la participante se quebró, ya que asumió que su relación estaría en crisis por su estadía en la casa. Por esa razón, decidió pronunciarse al ver a su novia en ese estado.
“Me parte el corazón verte así Zoe. Perdón mi amor. Hace ya casi 150 días que no nos vemos, es muy difícil para los dos. Ojalá la producción de Gran Hermano me deje hacerle saber de alguna manera que está todo bien y ¡que la amo!”, contestó el novio de la participante en un posteo de Gran Hermano.