{# #} {# #}
La actriz tiene preparada una sorpresa para el próximo encuentro que tendrá con su pareja y se mostró contenta por el vínculo amoroso que mantiene.
Cada palabra que esboza la actriz Fátima Florez haciendo referencia a su pareja y Presidente de la Nación, Javier Milei, demuestra el fuerte vínculo amoroso que se forjó entre ellos a partir de julio de 2023, cuando compartieron mesa en el programa que conduce Mirtha Legrand.
En diálogo con el programa Poco Correctos, que se emite por El Trece, contó cómo aprovechan los tiempos libres para compartir momentos juntos: “Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”.
Además, confesó que está preparando una sorpresa para el próximo encuentro: “Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”.
Y luego detalló: “A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”.
“A mí me gusta mucho jugar al tenis. Él era arquero así que preparación física tiene muy buena, era muy buen arquero. Si no sabe (jugar al tenis), le enseñamos, ¿Cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2, es mucho”, se sinceró sobre sus gustos y el pasado del presidente de la Nación como jugador de Chacarita.
En cada momento que pueden, se reúnen. A fines de diciembre del 2023 Milei viajó hacia Mar del Plata para presenciar el estreno teatral de la obra que protagoniza su pareja, que contó con un operativo especial por el arribo del presidente. Otra muestra de amor, tanto para ellos como para sus simpatizantes, fue a principio de enero cuando Fátima se acercó a Casa Rosada, donde estaba el presidente, y tuvieron un gesto de mostrarse juntos en el balcón presidencial para sacarle una sonrisa a las personas que aguardaban expectantes ese momento.