Quién es Rosmery Maturana, la mujer que aparece en los supuestos audios íntimos con Javier Milei La apodan como "Oscurita" y conocería al Presidente desde hace varios años. Hoy es protagonista de unos audios que desataron un escándalo y una denuncia judicial.
Escándalo: filtraron supuestos audios íntimos de Javier Milei y hay una denuncia en Comodoro Py Se trataría de una conversación donde el presidente mantendría una conversación íntima de alto voltaje con una mujer a la que ya había sido vinculado.
Milei anunció la baja de las retenciones al campo: qué vaticinó sobre Vaca Muerta Bajará el trigo y cebada, de 7,5% a 5,5% a partir de junio. El Presidente lo comunicó en los festejos por los 172 años de la Bolsa de Cereales.
Milei afirmó: "Vamos a seguir apretando la política monetaria hasta bajar la inflación" En una disertación frente a empresarios y especialista, el Presidente volvió a defender su plan económico.
La Justicia confirmó que Manuel Adorni gastó 245 mil dólares en refaccionar la casa El contratista Matías Tabar entregó de forma espontánea la documentación respaldatoria y el fiscal Gerardo Pollicita validó los montos.
Javier Milei brindó una clase a estudiantes y académicos en una universidad privada: los detalles Estuvieron presentes el ministro de Desregulación y el rector de la institución, en medio de una creciente tensión.
"Ojalá pudiera comprarme una": Milei salió a bancar al diputado que apareció con un Tesla Cybertruck El mandatario defendió a Manuel Quintar y desató la polémica por la respuesta a las críticas por el vehículo valuado en más de 100 mil dólares.
Tras conocerse los datos de la inflación, Milei habló de Economía y de un "intento de golpe de Estado" El Presidente reiteró que pretende que en su gestión llegue a cero.
Tras la marcha universitaria, Milei comparó su sueldo con el de los rectores El mandatario lejos de acercar diferencias, siguió la polémica con los sectores que apoyaron la movilización de este último martes.
El riesgo país bajó a menos de 500 puntos: así fue el festejo de Javier Milei El Presidente argentino celebró en redes sociales, el número que alcanzó el riesgo país por primera vez desde enero.
El PRO le marcó la cancha al Gobierno de Javier Milei: "Acompañar el cambio no es aplaudir lo que está mal" El partido de Mauricio Macri emitió un duro comunicado en medio del escándalo por el patrimonio de Manuel Adorni. Sin nombrarlo, pero apuntando.
La herencia de Manuel Adorni: los bienes inmuebles que le dejó su padre El jefe de Gabinete usará el juicio sucesorio de su padre para justificar gastos. A simple vista, no alcanza para explicar sus cuantiosas erogaciones.
"Evolucionar también es despedirse": el sugestivo mensaje de la esposa de Manuel Adorni Bettina Angeletti publicó una reflexión sobre "soltar" y "dejar algo atrás", en medio del escándalo por enriquecimiento ilícito que rodea al Jefe de Gabinete.
Milei respaldó a Adorni y descartó su salida: "Ni en pedo se va" El Presidente defendió al jefe de Gabinete tras las acusaciones en su contra, aseguró que “los números están en orden” y apuntó contra el kirchnerismo y sectores del periodismo.
Milei destrozó a Cavallo tras sus críticas al cepo: "Terminaste imponiendo un corralito" El Presidente y el ministro Luis Caputo salieron al cruce del ex ministro, que reclamó liberar totalmente el mercado cambiario para bajar el riesgo país.
Informe nacional: qué dice la última encuesta sobre la imagen de Javier Milei, Axel Kicillof y otros dirigentes El informe de mayo midió gestión, imagen y escenarios electorales. Un dato inquieta al oficialismo: el 71% pide cambio de gobierno.
Cayó Dmitrii Novikov, el presunto jefe de la campaña rusa para desprestigiar al Gobierno La ministra Alejandra Monteoliva confirmó que el ciudadano ruso había ingresado al país como turista pero es señalado como el cerebro de la red.
Un personaje Lego, el llamativo video que publicó Javier Milei por el Día del Trabajador El Presidente compartió dos mensajes en las redes sociales, y uno de los videos lo tiene a él como protagonista.
Javier Milei participa de ejercicios militares en el portaaviones nuclear USS Nimitz Es uno los buques estadounidenses más grandes que existen. ¿Qué hace el portaaviones en el mar argentino?
Pochoclos, antialérgicos y chicanas: el color de una jornada tensa en el Congreso El Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, enfrentó un clima hostil en su visita al Congreso al ser cuestionado por las explicaciones sobre su patrimonio.
Malvinas: qué dijo Javier Milei en medio de la tensión entre Estados Unidos y el Reino Unido El Presidente y algunos de sus funcionarios se refirieron al tema que hoy se convirtió en parte de la agenda internacional.
Dante Gebel cuestionó a Javier Milei y advirtió sobre el impacto social del ajuste Gebel tomó distancia del presidente y dejó definiciones sobre economía, política y su candidatura: "El que tiene que llenar la heladera no puede esperar".
Javier Milei confirmó que acompañará a Manuel Adorni al Congreso y dio detalles de su reunión con Peter Thiel El Presidente lo anunció en una entrevista en un canal de streaming. También se refirió a la situación económica y su reunión el empresario "anarcocapitalista"
Un funcionario de Javier Milei admitió que tiene 7 propiedades en EE.UU sin declarar: "Cometí un error" Registros oficiales exponen varios inmuebles que no figuran en sus declaraciones ante organismos argentinos. En cuánto están valuadas y qué explicación dio.
Cuáles son los principales cambios que Javier Milei quiere implementar con la reforma electoral El presidente apura el debate de esta iniciativa en el Congreso Nacional en las próximas semanas. Busca acuerdos con los bloques dialoguistas.
Javier Milei cantó, bailó y fue protagonista en el acto por la independencia de Israel El Presidente argentino interpretó “Libre”, encendió una antorcha y cerró la ceremonia en Jerusalén, en una celebración cargada de simbolismo
Luis Caputo tiene que pagar u$s9000 millones este año: ¿de donde saldrán los fondos? Un reporte privado indica que la composición de la deuda total de la Argentina que incluye pesos y moneda extranjera y todo tipo de deudores, está cambiando.
El FMI le tiró una soga al gobierno de Javier Milei frente a la caída de la recaudación Anunció que el objetivo fiscal del 2026 bajará. El gobierno recauda menos y sigue bajando gasto, lo cual puede deprimir más la actividad.
Con Karina Milei y Manuel Adorni, YPF recibió una distinción en Vaca Muerta Se trata del certificado de Marca País, que busca reforzar el posicionamiento internacional de la petrolera bajo control estatal.
Polémica en las redes por el nuevo video con Inteligencia Artificial que publicó Javier Milei Hace dos días, el presidente compartió otro video polémico con herramientas de IA. La repercusión de las imágenes.