Con quién se fue de vacaciones Zaira Nara a Río de Janeiro: las fotos más jugadas
La modelo decidió tomarse unos días de vacaciones y compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram
Después de estrenar su nuevo proyecto de entrevistas para el streaming La Casa, Zaira Nara partió de vacaciones a Río de Janeiro con sus amigas más íntimas. El grupo, entre las que se encuentran sus cinco confidentes de toda la vida, se divirtió al sol en los días cálidos de la ciudad carioca.
Según las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, se pudo apreciar la imponente vista desde la piscina del hotel, con borde infinito, en donde la modelo disfrutó de unos días de descanso y de esparcimiento. Alejada del estrés y de las obligaciones laborales, la hermana de Wanda Nara pudo desconectarse en contacto con la naturaleza.
Con música típica del lugar, la conductora compartió con sus seguidores algunas de las actividades que llevó a cabo con su selecto grupo de amigas. Desde paseos por la ciudad, caminatas en donde hicieron un alto para comer ensaladas y choclos en unos puestos urbanos, hasta baños en la piscina y en el mar.
Más adelante, todas se fotografiaron adentro del agua de la piscina, de espaldas, con la ciudad de fondo, en donde se pudo ver una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, el popular morro llamado Pan de Azúcar.
Ya de vuelta en Buenos Aires, Zaira se ocupó de compartir fotografías en su feed de Instagram, como así también varias historias suyas y de sus compañeras. “Chicas, la próxima corremos el escobillón”, escribió Zaira en la sección de comentarios de una de las publicaciones. Lo que ocurrió es que si bien las tomas las enfocaban a ellas riéndose ante la ocurrencia del juego, también se pudo observar un escobillón atrás de la mesa donde estaban ubicadas, sobre uno de los escalones que conectaban con el comedor.
La primera y emotiva entrevista del nuevo programa de Zaira Nara
En su primer programa del ciclo de entrevistas para el streaming La Casa, Zaira Nara no pudo contener las lágrimas y se quebró al conversar sobre su maternidad con Maru Botana. “Hoy en tu vida, ¿qué es lo que más te hace feliz?”, le consultó Maru en un juego de preguntas de ida y vuelta. “Que lleguen mis hijos a casa”, respondió la modelo sin dudarlo, y se emocionó.
“Ay, no te lo puedo creer, voy a llorar, me muero”, lanzó Zaira y de inmediato rompió en llanto. “Estoy separada y me cuesta mucho. Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos (por la casa de Maru Botana) y me falta eso”, agregó.
Acto seguido, la conductora reveló una charla que había mantenido con Pampita. “Le pregunté cómo se organizaba con los chicos estando separada y me dijo que nunca te acostumbrás a tener que compartirlos. Y me sentí muy identificada, es como que decís: ‘¿Pero si son míos, por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?’. Es muy duro”, continuó.
Y finalmente aclaró: “Por otro lado, no hay nada más lindo que tus chicos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar donde está el papá. Entonces es un duelo mío y tengo que pensar en que tengo que resolverlo yo”.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
-
TAGS
- Zaira Nara
- Río de Janeiro
Noticias relacionadas









