El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Cora Debarbieri

Cora Debarbieri embarazada: así fue su anuncio en la tevé

La panelista de A la Tarde (América) dio la feliz noticia a sus compañeros, pero se negó a revelar el sexo del bebé.

Cora Debarbieri emocionó a todos sus compañeros de A la tarde cuando anunció su embarazo. “Les quiero contar a todos que estoy embarazada”, dijo la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada. Con Martín (Arévalo) estamos muy felices. Estamos que explotamos de felicidad, muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos”, dijo completamente emocionada la periodista de espectáculos que supo ganarse un lugar en los medios de comunicación.

Cora reveló que ya saben el sexo del bebé, sin embargo, aclaró que “el papá me pidió esperar un poquito así que vamos a esperar un poco más”, por lo que decidió guardar esa información hasta más adelante.

Embarazada de cuatro meses, Debarbieri contó que los primeros tres meses “tuve todos los síntomas” y que la pasó muy mal. No obstante, no se cansó de expresar la felicidad de convertirse en madre por primera vez, a sus 39 años.

Embed

Es un bebé muy deseado, muy buscado, tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, pero queríamos agrandarla. El deseo está desde hace rato y llegó. Estamos ansiosos y cada ecografía a la que vamos es una fiesta”, contó Corita.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario