{# #} {# #}

ver más

Cuál es el polémico nombre que Jorge Rial le puso al perro que adoptó

El ex Intrusos no dan de para bienes por su salud y la pelea con su hija Morena. Pero, auténtico, Jorge Rial dio otro paso distinto.

Jorge Rial está viviendo días muy lindos: a sus 61 años volvió a encontrar el amor en María del Mar Ramón, una joven escritora colombiana con quien en las últimas horas decidieron adoptar una perra y que generó mucha polémica por el nombre que le escogieron de Malasaña.

A casi dos días de su retorno de Madrid, el periodista no sólo decidió enfrentar todo el escándalo que provocó su hija Morena, sino que también se mostró muy enamorado más allá que le apareció una vieja amante. Llevando adelante una vida de pareja, Jorge suma una relación más a su vida.

En las recientes vacaciones que se tomó por Europa, Rial vino recargado con otra energía. Debido a que todo indica que su pareja se quedará por un tiempo en Argentina, juntos decidieron adoptar a una perra que fue abandonada pero tuvo que aclarar el tema de su nombre.

“Con María teníamos ganas de adoptar un perro, encontramos a Malasaña, nos gustó, la fuimos a buscar ayer y ya está en casa”, comentó Jorge en Socios del Espectáculo. Como en las redes de LAM comentaron que Malasaña tenía un polémico significado, diferentes internautas apuntaron contra el conductor.

jorge-rial-perro-2.png

La nueva mascota de Jorge Rial, Malasaña.

Creyendo varios usuarios que esto podría estar relacionado de alguna manera al escándalo que vive con su hija, finalmente no es así. En un reciente viaje que la pareja hizo por España, la pasaron tan bien juntos que decidieron utilizar un término muy especial para la nueva integrante de su familia.

“Se llama Malasaña por un barrio de Madrid, por las dudas lo digo. La primera noche estuvo muy bien, estamos muy contentos”, confesó Jorge. En un acto muy bondadoso con su novia, ambos le dieron refugio en el hogar del periodista luego que sea dejada por sus dueños.

En esta guerra indirecta que está presentando contra América, como el notero le hizo una acotación sobre lo que se había dicho, Rial respondió con mucho sarcasmo. “Se había interpretado quizás otra cosa”, deslizó el cronista del programa y el conductor cerró el tema de manera contundente: “Viajen más, es un barrio en Madrid que nos gusta mucho”.

Te puede interesar