{# #} {# #}
Consultada por famosos, experta en predicciones, y una de las personas de Argentina que más respeto tiene en el rubro, Pitty La Numeróloga se convirtió en una verdadera referente para el mundo del espectáculo. Siempre dispuesta a dar guía en los momentos más oscuros de los famosos, la adivinadora no la pasó muy bien en el último tiempo y terminó atravesando un proceso de absoluto cambio de vida.
“Yo hace 5 meses me hice una operación maxilofacial. Sufría de bruxismo, tenía la mordida un poquito mal y con los años, el estrés, la rutina y la adrenalina, se me fue complicando”, empezó a explicar Pitty La Numeróloga.
Luego agregó: “Fue muy fuerte la operación, perdí como 8 kilos y ahí empecé. Tuve una gran transformación porque dije ‘bueno, ahora es mi oportunidad’. Me contraté un personal trainer y empecé como un vaciamiento, dejé de comer porquerías durante un mes y medio porque por la operación solo podía tomar líquido a través de un sorbete. Yo siento que algo pasó ahí, como una gran transformación, descontaminar el cuerpo y ahí arranqué con todo”.
Pitty contó además que su padre tiene que hacerse diálisis y que tanto su madre como su hermano tienen problemas de salud, por lo que decidió priorizarse también para no sufrir estos mismos inconvenientes.
“Entonces tomé la decisión, en la segunda parte de mi vida, porque en unos días voy a cumplir 46 años, de transformarme en una mujer distinta. Soy una mujer que ya tenía su casa, tenía libros en el mundo, locales, pero ahora quiero sentirme bien conmigo misma, segura, darme ese espacio para mí. Obviamente hay que seguir pagando las cuentas, tengo que seguir trabajando, esforzándome, la rueda tiene que seguir porque todos vivimos en un mundo, un país donde la gente trabaja y hace sus tareas, pero me tocaba a mí poner un parate. Decir: ‘bueno, ahora sí, voy a ocuparme de mí’. Voy a sentirme más plena como mujer”, cerró Pitty La Numeróloga.