El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum

Quién es el hombre detrás del éxito de Pitty La Numeróloga

Verónica Asad, su nombre real, está casada con José María Zozaya y juntos lograron ensamblarse. A pesar de la crisis, ella la rompe.

Pitty La Numeróloga siempre se pasea por los medios y es una de las más respetadas y reconocidas de Argentina en su profesión. Pero fuera del ámbito también tiene una vida. Su nombre es Verónica Asad y está casada hace 17 años con José María Zozaya, con quien formó una hermosa familia.

La misma está integrada por los dos hijos que tuvo la pareja: Jalil (14) y Amir (9), quienes recibieron esos nombres por el orígen árabe que guarda ella, quien tiene un parentesco lejano con los Asad que alguna vez supieron jugar al fútbol profesional en Vélez Sarsfield.

Te puede interesar...

El amor, entre Pitty y José sigue estando y en 2018 viajaron con toda la familia a Brasil para renovar sus votos, esos que se mantienen en la actualidad y que cada uno sabe respetar y homenajear.

pitty dos.png

“No lo hicimos bajo ninguna religión, porque eso no nos importa, somos cero religiosos. La idea fue divertirnos. Somos un grupo de gente grande que nos divertimos, bailamos y siempre inventamos un motivo para pasarla bien sin hablar de problemas ni de envidias ni de cosas materiales”, explicó Pitty en esa época en una entrevista para Paparazzi.

La Numeróloga volvió a repetir el famoso “Sí, quiero” a su marido en un evento muy descontracturado en medio de Florianópolis, en el que el encargado de casarlos fue un amigo de la pareja que se vistió de Jack Sparrow de la saga de películas Piratas del Caribe.

Cambiando un poco de tema y volviendo a la actualidad, Pitty habló recientemente de lo que podría ocurrir con La China Suárez y Rusherking, una de las parejas del momento en Argentina.

La predicción de Pitty La Numeróloga.mp4

La predicción de Pitty La Numeróloga

“A La China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, se animó a lanzar Pitty en Implacables al hablar acerca del presente de la actriz y el cantante santiagueño.

“Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho. Que no se embarace, que se deje de joder”, dijo la numeróloga sin pelos en la lengua.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario