{# #} {# #}
La conductora y el humorista compartieron en sus redes el sueño que lograron compartir juntos.
Desde hace años que Denise Dumas y Martín Campi se encuentran profundamente enamorados. Tanto es así, que incluso siguen cumpliendo sueños juntos a modo de combustible para seguir adelante. En este contexto, revelaron cuál es el último objetivo que cumplieron juntos.
Sucede que, desde hace varios meses, Martín Campi y Denise Dumas vienen planeando el viaje de sus vidas. Tanto es así que en los últimos días lograron concretarlo. Es por eso que en sus redes sociales mostraron la intimidad de este momento familiar y lo bien que la están pasando.
Es que la conductora mostró su llegada a Europa y reveló que es uno de los objetivos que siempre quiso cumplir con su pareja: “Cumpliendo el sueño de conocer España! Acá estamos otra vez los ocho fantásticos! Nosotros seis, mi mamá y mi suegra! Tanto planear este viaje y finalmente llegamos a Madrid”.
De esta manera, poco a poco comenzó a exponer los detalles de sus andanzas en España. Es que Denise Dumas suele publicar algunos videos de los paisajes y puntos turísticos que recorren. Pero no sólo eso, sino que también deja entrever cómo se divierte la familia.
Es que en uno de los tantos videos que publica, expuso que su mamá había tomado un trago y se ponía un tanto verborragia: “Mi mamá es la mejor guía turística que les puede tocar!!! Sobre todo después de un aperol… En este video nos explica quién fue Santo Tomé”.
Fue así como la conductora, Martín Campi, y el resto de su familia tuvieron la posibilidad de pasar la Navidad en el Viejo Continente. Es por eso que demostró la alegría por este sueño cumplido: “Y llegamos a Locorotondo a pasar la navidad!!! Todo es magia!!! Lloro y agradezco”.
Ante tantos momentos divertidos, Denise Dumas expuso una insólita situación que vivió durante Navidad. Es que un Papá Noel sufrió un accidente y ella lo dejó gravado con su teléfono. “En Alberobello tuvimos la suerte de tener un show de Papá Noel pasando volando por la plaza”, comenzó relatando.
Aunque no le salieron las cosas muy bien a éste: “Pasaron cosas y se le rompió el pantalón con el cable. Por suerte nada pasó a mayores, solo que Noni se tentó y casi se nos muere de risa. ¡Qué lindo reírnos a carcajadas!”.