{# #} {# #}

ver más

Dani La Chepi rompió el silencio: la rubia se bajó del Bailando por un fuerte trastorno

Aunque ya está recuperándose del problema de salud que la alejó de las redes, la influencer decidió priorizar su bienestar y no participar del certamen.

Lo más difícil ya pasó, pero Dani La Chepi sigue poniendo todo de sí para priorizar su salud física y emocional. Por eso tomó algunas decisiones laborales que, si bien le resultaron difíciles, sabe que son lo mejor que podía hacer para no volver a caer en una situación como la que vivió hace unos meses.

No fue nada fácil para la influencer estar alejada las redes sociales. "Para mí las redes es un trabajo, no solo por las publicidades... Es mi manera de vender, un libro, una función de teatro. Lo primero que me invadió fue el miedo a desaparecer", reveló Dani.

"En ese momento dije 'paremos'. Me olvidé de los ensayos, de las series... Gracias a Dios me esperaron", dijo la influencer que ya retomó la actividad en las dos ficciones. Pero por indicación de sus terapeutas tuvo que poner un límite al trabajo: "estoy mejorando, esto es un proceso... Con muchos amigos, mucha terapia, de a poquito".

DANI LA CHEPI.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Dani La Chepi habló en LAM sobre presente tras superar la fuerte depresión que vivió hace unos meses.

Así fue como decidió dar un paso al costado y bajarse del Bailando por un sueño, un programa que le hubiera dado muchísima exposición para potenciar la promoción de su obra teatral pero qué, a la vez, podría haberla puesto de nuevo al borde de sufrir otro síndrome de burnout como el que la llevó a caer luego en una depresión y sufrir de anorexia nerviosa.

"A mí se me dio, por ejemplo, por no comer. Ese fue otro problema del que me tuve que ocupar con nutricionistas para volver a comer. Fue como volver a nacer y empezar a caminar de a poquito", fue su cruda confesión. Dani contó que el tratamiento lo pudo hacer en su casa, sin necesidad de internarse.

"El instinto de madre te obliga a levantarte y ocuparte", dijo, teniendo siempre en primer lugar a su hija Isabella, tan querida como ella por todos sus seguidores. "Voy muchas veces a terapia en la semana. Pero siempre en casa. Me atrincheré. para mí fue la única manera", reveló la influencer que decidió bajarse del estrés de la televisión para poder seguir mejorando día a día.

Te puede interesar