{# #} {# #}
Adrián Pallares le contó a Rodrigo Lussich qué hacía, antes de dedicarse al periodismo de espectáculos.
Adrián Pallares se sinceró, antes de dar una bomba en Socios del Espectáculo. El conductor sacó a la luz el trabajo que realizaba antes de dedicarse al periodismo e hizo reír a sus compañeros por su confesión al aire.
En el programa de eltrece, los conductores y los panelistas estaban por dar los nombres de una de las bombas que tenían preparadas. Rodrigo Lussich habló de una familia que no quiere a una nueva integrante, basándose en unos números y Adrián, por su pasado desconocido, sabía qué significaba uno de ellos.
“El 35, ¿qué es?”, quiso saber Lussich y Pallares le contestó: “El pajarito”. En medio del desarrollo de la bomba, el conductor hizo una impactante confesión, que hizo reír a carcajadas a sus compañeros de panel.
“¿Yo nunca te conté que en el videoclub pasábamos quiniela?”, le consultó Adrián Pallares a su compañero de dupla en la conducción. “¿Pasaban quiniela?”, quiso saber Nancy Duré, que desconocía el pasado de su compañero, antes de convertirse en periodista de espectáculos.
El conductor se sinceró y reveló que era una actividad ilegal incluso en ese momento, ya que solo los comercios habilitados podían ofrecer el servicio de quiniela. “Estaba prohibido, sí”, sostuvo Pallares, ante las risas de sus compañeros por la impensada confesión.
“¿Vendiste quiniela clandestina?”, exclamó Lussich, extrañado por no saber de ese aspecto de la vida de su socio. “Sí, debo decirlo”, reveló y Mariana Brey le hizo una advertencia porque le podría traer consecuencias: "Te van a denunciar”.
El conductor hizo un poco de memoria y reveló quiénes eran las consumidoras de la quiniela clandestina. “Venían las señoras mayores a alquilar películas y, de paso, jugaban. Salía 25 centavos”, explicó el conductor, que aseguró que el delito ya prescribió.