{# #} {# #}
Después de eliminar a Alfa en la última placa de eliminación, Romina se convirtió en uno de los 7 participantes en llegar a la final de Gran Hermano (y una de las 4 que lo hizo sin salir de la casa en ningún momento), convirtiéndose así en una de las máximas candidatas en ganar el gran premio que otorga el programa al ganador. Además, la participante ganó la prueba de la semana, asegurándose así mantenerse mínimo una semana más, ya que no puede ser nominada. Sin embargo, esto podría traerle problemas.
Es que según aseguran muchos en las redes, Romina habría hecho trampa en la última prueba de líder, para asegurarse así su permanencia en la casa. Los participantes (Camila, Nacho, Marcos, Julieta, Daniela, La Tora y la propia Romina) tenían como desafío un ejercicio de equilibrio, en donde tenían que caminar por una plataforma de metal hasta llegar a una plataforma elevadiza.
Mientras hacían esto debían llevar una especie de cubos, los cuales tenían que ser apilados, logrando que mantengan el equilibrio sin que estos se caigan. La dificultad del juego estaba que la competencia tenía que realizarse durante 15 minutos, haciendo que el que más cubos tenga apilados al finalizar ese tiempo, gane la competencia y con ella la inmunidad (como también la posibilidad de salvar a uno de los nominados).
En el final de la competencia quedaron mano a mano Romina y La Tora, faltando poco tiempo Lucila superaba ampliamente a la ex diputada peronista en cantidad de cubos acumulados, sin embargo, por seguir sumando cubos a su pila terminó tirándolos. Por eso, a falta de un minuto Romina decidió no moverse y esperar a que pase el tiempo ya que la propia Tora no tenía posibilidad alguna de alcanzarla. Pero claro, al parecer esa actitud estaba prohibida en el reglamento, algo que La Tora se lo hizo notar enojada: “No sabía que se podía quedar quita sin moverse”.
En las redes muchos se quejaron de la actitud de Romina, sin embargo, desde la producción de Gran Hermano no objetaron nada.