El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Virginia Gallardo

Dolida, Virginia Gallardo habló de su despido de Intrusos

La vedette y panelista correntina reveló las razones por las que no estará el año que viene en el programa de chimentos de América TV.

Fin de año suele ser un momento de mucho movimiento en los elencos de panelistas de todos los programas de televisión. Algunos cambian de canal y otros se quedan si una silla que ocupar en la pantalla chica, como le sucedió a Virginia Gallardo, que fue despedida de Intrusos.

Así lo confirmó la vedette correntina al notero de Socios del Espectáculo, durante la presentación de la temporada veraniega 2023 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí, Virginia explicó su sorpresiva salida del ciclo de América TV.

"Se vienen algunos cambios, no sé cuando, cómo, estamos en esa. Es necesario a veces y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren", le dijo al cronista del programa de El Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

VIRGINA GALLARDO HABLÓ DE SU SALIDA DE INTRUSOS.mp4

Dolida, Virginia Gallardo explicó en Socios del Espectáculo por qué no estará el año que viene en Intrusos.

Cuando le consultaron si daba un paso al costado por decisión propia o por otros motivos, Gallardo aseguró que "en principio es una no renovación". Entonces el notero le recalcó que había sido "limpiada" por parte del canal de Palermo. "Fue una charla en conjunto sobre cambios que se vienen. Siempre en buenos términos", aclaró la panelista.

"Quién me conoce sabe que soy una agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta de América novedosa para mí... Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas", continúo Virginia sin querer entrar en conflictos con la emisora ni con la conductora, Flor de la V.

Según reveló Mariana Brey, la salida de la actriz se debe a que Flor de la V solo quiere en su panel a los periodistas que ella elige, entre los que no figura Gallardo. Y que el que se está armando ahora "es el plantel soñado o elegido por Flor. Ella viene peleando por esto hace mucho tiempo".

Pero Gallardo no se queda sin trabajo. Luego de tres semanas de descanso por las fiestas, el 12 de enero retomará la temporada porteña de Sex, en el Gorriti Art Center, junto a Adabel Guerrero y Felipe Colombo, bajo la dirección de José María Muscari.

Virginia Gallardo habló de su despido de Intrusos.jpg
La vedette correntina deja el programa de espectáculos pero sigue con la obra Sex en la temporada porteña.

La vedette correntina deja el programa de espectáculos pero sigue con la obra Sex en la temporada porteña.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario