{# #} {# #}

ver más

Doloroso: las imágenes de Ernestina Pais después del incidente con su hijo

Tras el escándalo familiar vivido por la periodista con Benicio, su hijo mayor, salieron a la luz las pruebas de las consecuencias de esa terrible situación.

Your browser doesn't support HTML5 video.

En los últimos días se conoció el conflicto familiar que protagonizó Ernestina Pais con Benicio, su hijo mayor. El incidente fue tan grande que tuvo que intervenir la policía y la noticia tuvo gran notoriedad en los medios. Sin embrago, se generó un gran misterio alrededor de la historia y quedó flotando la duda sobre qué fue lo que realmente sucedió.

Las primeras versiones daban cuenta de una pelea que atentado contra la vida de la conductora radial y televisiva, algo que luego ella misma salió a desmentir. El conflicto habría comenzado cuando Benicio, de 19 años, estaba con su papá -Alejandro Guyot-, y fue reprendido por alguna indisciplina, por lo que su padre lo habría "castigado" sacándole el wifi.

La misma versión indicaba que Ernestina Pais aumentó el castigo que había impuesto su padre, motivo por el cual el joven habría reaccionado muy mal con su madre. y le terminó provocando los magullones en un episodio que derivó en la intervención de personal policial especializado en violencia de género.

ERNESTINA PAIS.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El video de Paparazzi donde se ve el brazo de Ernestina Pais enyesado.

Ernestina debió ser trasladada a un centro asistencial para curarle las heridas y tranquilizarla del shock. Sin embrago, se desconocían las consecuencias de este episodio. Hasta que en las últimas horas Paparazzi publicó una prueba clave para dar respuesta a esta pregunta: la periodista tiene su brazo cubierto por un yeso.

En un video captado por Carlos González, se ve a la periodista en las inmediaciones de su casa con el brazo derecho enyesado, lo que da cuenta de la magnitud de la lesión. Si bien Ernestina Pais había desmentido las versiones del incidente con Benicio, también aseguró que se había caído por las escaleras -sin especificar en qué situación ocurrió eso- y negó de manera rotunda que la posibilidad de interponer una denuncia contra su propio hijo.

"No hubo una agresión de ningún tipo. Lo que me pasó fue que me caí y me golpée feo contra el filo de la escalera, por eso me rompí el brazo", le dijo la periodista a Fabián Doman, por intermedio de mensajes que el periodista leyó en Bien de Mañana. Algo que, finalmente, quedó comprobado por las imágenes aunque las dudas sobre el motivo de esa lesión aún persisten

ERNESTINA.jpg

La foto que muestra las pruebas de lo que le sucedió a Ernestina Pais.

Te puede interesar