{# #} {# #}
El periodista Gustavo Méndez confirmó la noticia en la pantalla de El Trece. Él habría tomado la decisión.
La ruptura amorosa otra vez golpea a Carolina “Pampita” Ardohain. Es que la modelo se separó del millonario polista Martín Pepa tras meses de relación. La noticia la confirmó el periodista Gustavo Méndez este lunes al aire de Mujeres Argentinas (El Trece).
De acuerdo a la información que dio Méndez, habría sido el polista quien decidiera terminar la relación y de la peor manera. “El noviazgo se habría terminado el viernes por un llamado telefónico. Él tomó la decisión, ella no quería”, aseguró el periodista.
La relación había comenzado en octubre del año pasado y siempre mantuvieron un perfil bajo. De hecho, Pepa, vinculado al mundo del polo, ya había tenido un romance con la modelo tiempo atrás.
De acuerdo a las primeras versiones que circulan sobre el fin de la relación, trascendió que la distancia habría sido uno de los principales motivos. “Fue muy difícil sostener el vínculo. Pampita incluso le propuso hacer más viajes juntos para poder verse, pero no alcanzó. Él tiene una hija que vive en Nueva York y no puede venir seguido a la Argentina”, explicó el periodista.
Además, aseguró que no hay terceros en discordia y que “él ya estaría haciendo una vida de soltero”.
Por el momento, Pampita no se hizo eco de la noticia y disfruta de sus vacaciones en Villa la Angostura junto a sus hijos y su íntima amiga Barbie Simons.
Desde los paradisíacos paisajes cordilleranos, la modelo comparte con sus más de 8 millones de seguidores distintas postales de sus días de descanso rodeada de nieve, familia y amigos. En paralelo, Benjamín Vicuña con su pareja también disfruta de los paisajes de Villa.
Pampita pasó unos días en Estados Unidos con el objetivo de vacacionar un poco además de ver por unos días a su actual pareja que reside en ese país, Martín Pepa. Luego del descanso retornó al país para encontrarse con Ana García Moritán, su hija menor. Teniendo en cuenta que estuvo ausente algunos días, optó por organizar algo especial para este momento.
Tras visitar a Martín Pepa, la modelo organizó una tarde especial para compensar el tiempo que pasó alejada de su hija. En este contexto, optó por tener una tarde especial plagada de actividades de madre e hija. Acompañadas por Benicio, su otro hijo, tuvieron un momento recreativo en “Imagina Boocha”.
Según compartió en sus redes sociales, Pampita decidió llevar a sus hijos a este espacio debido a que tiene distintos juegos ideales para su edad. Fue así como mostró a Ana Moritán en una pileta repleta de bolas blancas, tocando distintos instrumentos musicales que fueron diseñados para chicos, recreando una experiencia de compras en un supermercado y también visitando distintas habitaciones.