El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Cande Ruggeri

El álbum de fotos más tierno de Vita, la bebé de Cande Ruggeri

La hija de Oscar Ruggeri fue mamá por primera vez hace pocos días y se muestra muy contenta con su pequeña bebé

Cande Ruggeri atraviesa un gran momento en su vida personal, ya que hace una semana fue mamá por primera vez junto a su pareja Nicolás Maccari, quienes tuvieron a Vita. Ambos están muy contentos de ser padres, pero la mamá súper chocha no puede ocultar su felicidad y lo demuestra en sus redes sociales para sus fanáticos y seguidores.

Vita nació el 9 de enero a las 20:34 horas en el Hospital Austral en Buenos Aires, y tuvo un peso de 2 kilos 700 gramos. Ya desde un primer momento la propia madre fue la encargada de confirmar la noticia mediante su cuenta de Instagram. En aquel posteo había escrito una pequeña dedicatoria: “Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.

www.instagram.com_p_CnPkJ4Xp9Dc__hl=es.png
Vita, la hija de Cande Ruggeri, recién nacida

Vita, la hija de Cande Ruggeri, recién nacida

Obviamente que Cale además de su trabajo tiene también ingresos de sus redes sociales, donde posee 2 millones de seguidores con los cuales ella interactúa día a día, contándoles cosas relacionadas a su vida privada y ahora también acerca de la maternidad y como la transita.

A los dos días de la llegada de su primogénita al mundo, la modelo compartió también un posteo con una tierna foto tomada en el hospital, donde ella estaba acostada con su hija en brazos y su pareja la mira de cerca a la pequeña. También tuvo una especial dedicatoria dicha placa: “Que mágica sos hija. Te amamos mucho mucho mucho”.

www.instagram.com_p_CnVB1THphBB__hl=es (1).png

La flamante madre primeriza continuó mostrando toda su alegría y en sus storys también iba contando el día a día de la convivencia con su hija y su pareja. Mostró momentos íntimos y algunas curiosidades de su pequeña.

Pasados otros días volvió a mostrar a su pequeña en una burbuja de bebé para el auto, y luego contó que fue el primer viaje en auto que realizó la niña y que posterior a eso pudo conocer su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnVB1THphBB%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZAnuWXm0imYkqKvCCZB5oxe4oprhxWpMzQCPcEoCoygjH2vlYGmOIR69nmoketBP9zZBiBnXOPnYmXgdTeJNN47FDSGZCZC4gZB4C3A0kzJZCcqWX014olQYYBxYKChpBNnau353X4Ck6njZBCbevVxdDQeajVVZBeGpEcmYRP2VuaX7PsPA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Y por último, el martes, a una semana y un día del nacimiento mostró una nueva foto de Vita durmiendo plácidamente en sus brazos.

www.instagram.com_p_CnVB1THphBB__hl=es (2).png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario